Cómo es la mujer Escorpión


Las nativas del signo de Escorpio son mujeres de bandera. Estamos ante las mujeres más sensuales del zodiaco. Las que de forma natural son un arma de seducción, sin que por ello dejen de lado otros aspectos de su realización personal. Las nativas de este signo saben sacar partido de sus ventajas naturales (su belleza, su magnetismo, su carisma, su inteligencia) para destacar en el trabajo y en la vida. Duramente competitivas, las escorpianas no dejan reto sin atender ni apuesta sin jugar. Les gusta enfrentar y vencer, pero llevan muy mal las derrotas, que pueden lastimarlas en más de un sentido.

Aunque son muy agresivas y dominantes, en el fondo de sí mismas las nativas del signo de Escorpio son frágiles y no soportan el rechazo, por mínimo que sea. Esta necesidad de afecto les acompaña toda a vida. No siempre saben llenar los huecos con afecto, pues prefieren mantenerse alejadas y ajenas, y sienten que permitir la cercanía sería mostrarse débiles.

Las mujeres de Escorpio buscan con todas sus fuerza al amor de su vida. Para ellas este amor es alguien que las avasalle, las domine, le señale el camine. Uno de los problemas de las mujeres nativas del signo del escorpión es que a pesar de sus dones y atributos, se ponen en manos de quien aman con demasiado frecuencia, y eso les puede jugar muy en contra, pues no confunden la fuerza con la entereza, el dominio con el afecto. Son celosas e impulsivas, y es mejor no coquetear ni criticar a sus parejas.

Su inseguridad natural se compensa con su afán perfeccionista y su visión. Este equilibrio las convierte en grandes empresarias, en dueñas de su propio destino profesional. Les va el trabajo por su cuenta, hacen rendir a las empresas, pues saben defender hasta las últimas consecuencias sus ideas y proyectos.

Son madres protectoras, pero no se cortan al dejar que sus hijo de eduquen dándose de frente con los muros. Creen que es necesaria la dureza y la disciplina para formar una personalidad que valga la pena, un carácter que se imponga ante los sinsabores de la existencia.

Son excelentes administradoras, y saben ahorrar y hacer crecer sus recursos. Cuando sus relaciones fallan, no le temen a la soledad, y se hacen cargo del hogar si duda ni miedo. Son de esa estirpe que no tiene problema en reinventarse de nuevo. Trabajadoras hasta edad avanzada, necesitan del movimiento y de los retos para sentirse a gusto consigo mismas.

No hay que dejarse amedrentar por la aparente agresividad de una escorpiana: dentro de ella hay un mundo de ternura y creatividad que se amuralla debido a una falta de afirmación. Hay que saber acompañarla en sus luchas, pues a su lado sólo se puede conocer al éxito.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más