Cómo es la mujer Aries


La mujer nativa del signo del carnero es segura de sí misma, y no se anda con delicadezas al establecer qué es lo que desea y qué es lo que busca. Como su animal representante, quiere una cima detrás de otra, cada vez más alta, sin que repare en el costo que le puede significar llegar a ese sitio.

Si es necesario definir a la mujer nativa del signo de Aries con una sola palabra esa sería “ambición”. Para la mujer que se debe al signo del carnero la carrera y el desarrollo personal como una obsesión y una meta durante toda la vida, y no les agrada que nada se interponga entre ellas y sus objetivos: familia, amor, amistad… todas ellas son parcelas secundarias en el gran plan de sus vidas. Y ese plan es el éxito.

Los bienes materiales y todo lo que se gana con una vida de trabajo son parte esencial del mundo de una mujer ariana: no nació para padecer ni para vivir con estrecheces. Esta mujer cree en el trabajo y en la entrega, pero también en lo que nos debe conceder. Por ello no se corta a la hora de demandar un reconocimiento o un aumento: sabe lo que es justo y lo que merece, y no cederá hasta que le sea entregado.

Esa misma actitud y ambición la guía en el amor: romántica e idealista, no duda en poner lo mejor de sí misma en una relación, pero quiere que ese romance lleve a un sitio, que la conduzca a un crecimiento, a una nueva forma de vivir. Por ello no pierde el tiempo en relaciones insustanciales o parejas casuales. Quiere que la persona que la ame se atreva a crecer con ella, y que no dude en dar los pasos necesarios cada vez que sea necesario pasar a un nuevo nivel, pues ella no va a permitirse dudar.

A las mujeres Aries les ilusiona la maternidad y la asumen como un reto feliz. Por ello suelen esperar hasta que las condiciones las favorecen para realizar esa aspiración. Desde el momento en que se deciden a formar una familia no se toman ninguna decisión a la ligera,, y se revelan como grandes administradoras y líderes. Conciben al hogar como una empresa, y como y tal o hacen funcionar: saben crear la bonanza incluso si todo les juega en contra.

Como trabajadora la mujer Aries es empecinada y toma los retos como vienen, sin meditarlos ni tomarles la medida, lo que tiene su lado positivo y muchos negativos, pues más de una vez se coloca frente a retos que la rebasan y la dejan en situaciones delicadas. No se le puede pedir menos, sin embargo, pues para ella la vida es un reto sin final ni concierto.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muy acertada. Tengo un mes diciéndome el talón izquierdo el mismo tiempo de tener muchísimos conflictos con mi esposo e prendido voladoras y simplemente se me humean y prueban mucho. Tiene algo que ver? Gracias espero tu propia respuesta. Gracias Monhi

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más