Cómo es la mujer Tauro


La nacida bajo el signo del toro es una de las mujeres más fieles y entregadas del zodiaco. También es de las personas más trabajadoras y responsables que existe, pues hace de cada una de sus obligaciones una razón para vivir. De hecho, el gran problema de las mujeres del signo de Tauro es que se toman la vida muy en serio y ponen el honor y el cumplimiento de sus obligaciones por delante de todo. Lo que hacen, muchas veces, sin darse tiempo para disfrutar de lo que la vida les puede ofrecer.

Las taurinas son mujeres sencillas e independientes, amantes de una vida despojada y digna, en la que los lujos son eso: lujos innecesarios. Creen en el estudio, el trabajo y el esfuerzo, tal vez con demasiada fuerza, y por ello pierden de vista los goces de las pequeñas cosas.

Si hay algo que ata a las Tauro a relacione conflictivas en su fe en la gente: creen que todos pueden cambiar, y a menudo se dan a la tarea de defender causas perdidas a lo largo de toda su vida. Sin embargo, hay algo muy cierto: en épocas grises y de vacas flacas, no hay mejor aliado en la vida que una mujer del signo Tauro.

Para las mujeres Tauro hay un momento para cada cosa, y suelen tomarse como una decisión muy meditada las relaciones y los compromisos, pero cuando suceden y se abandonan a ellos, no hay fuerza que le pueda separar de las personas que ama. Naturalmente hogareña, sueña con un hogar y con más de un hijo. Suele poner todo su esfuerzo en ello, si bien no halla un momento para estarse quieta, y suele sentirse dividida entre el trabajo y el hogar, siempre.

Son madres amorosas, que siempre llevan a sus hijos de la mano, a lo largo de todas las etapas de su vida, e hijas que honran en todo momento la entrega de sus padres. Creen en lo sagrado de los vínculos y son capaces de darlo todo por los suyos.

Las mejores carreras que puede elegir una taurina tiene que ver con el trabajo paciente y la observación: científicas, videntes, abogadas, investigadoras, actrices… Sea cual sea la carrera que elija, hay en ellas una voluntad a toda prueba que podrá vencer todo obstáculo sin importar su naturaleza.

Para las Tauro las prioridades son claras, pero también lo es su sentido del deber. En nombre de promesas o de su sentido del deber son capaces de dejar una vida de lado, de perder grandes oportunidades. No es que sean crédulas, sino que creen en la bondad de la gente y del mundo. Esto no es una debilidad, sino la mayor muestra de fortaleza de la que somos capaces como humanidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más