Cómo es el hombre Tauro


Para resumir la naturaleza de los hombres del signo de Tauro conviene usar una palabra: “Paciencia”. Aunque también se puede sumar a ésta “Trabajo”. Y es que los nativos de Tauro son amantes del trabajo paciente, del que termina por romper todas las barreras, rebasar los límites y echar abajo la resistencia. Sí: los hombres Tauro han llegado a este mundo para quebrar lo que permanecía sólido e intocable: son la evidencia de que el esfuerzo de una sola persona puede cambiar el mundo.

Los nacidos bajo el signo de Tauro tienen como máximas el esfuerzo y la tolerancia. Como todo gran trabajador y creador, se pone (apenas ver la luz) a la tarea de enmendar el mundo, de acercarlo a la imagen ideal que tiene de él. Para los Tauro hay un deber y ese es hacer de su vida, obra, y de la obra, eternidad. Tauro sabe que todos sus actos tienen repercusiones y por ello debe emprenderlos de la mejor manera, con la mayor fuerza, con toda entereza.

Cuando se trata del amor, los hombres Tauro asumen a la pareja como una tarea de toda la vida. No creen tanto en el amor a primera vista como en el amor que se construye día a día, momento a momento, con hechos… Los Tauro enamorados no hacen promesas: se adelantan a los deseos de sus parejas y los hacen realidad con acciones y hechos. Son poco afectuosos (no son de besar o abrazar en público), pero sus actos hablan por ellos. Les gusta ser proveedores y no se dan por vencidos hasta que la mujer de sus sueños se siente atendida como una verdadera reina.

Esa dedicación los hace grandes y atentos padres, que siguen de cerca la vida de sus hijos y a veces cometen excesos, como intentar vivir sus vidas por ellos al quitarles de enfrente todos los obstáculos. Son sobreprotectores en demasía y toleran demasiado a sus pequeños, lo que les puede llevar a malcriarlos. Compensan estas carencias con un amor a toda prueba y una entrega total a la familia y al hogar.

Los hombres del signo de Tauro son trabajadores incansables, que en esta cualidad pueden tener su mayor defecto. Y es que se entregan con tal pasión al trabajo que pueden llegar a olvidarse de que existen otras cosas de las que ocuparse, otras maneras de vivir el tiempo y de aprovecharlo. Y esa obsesión puede separarles de la gente que los ama. Es necesario que conozcan el equilibrio: una vida sólo vale la pena si se vive en donde se brindan amor y felicidad.

Estar cerca de un Tauro es estar cerca de alguien que valora el trabajo y la lucha, que no conoce la derrota, pues cree que a cada uno le corresponde la creación de su propio destino.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más