Cómo es el hombre Géminis


Los nativos de Géminis son los hombres más complejos del zodiaco… pero son también los que tienen un mayor alcance en sus ambiciones. Los nativos del signo de los gemelos saben que una vida no basta para cumplir todo lo que se sueña, y por ello se deciden a ser múltiples, diversos: quieren agotar todas las experiencias que la vida pone a su alcance, beber todo el jugo de la vida, y por ello se atreven a ser más de una persona a la vez.

No es sencillo convivir con un Géminis, pues se trata de personas de faceta doble: pueden conjugar dentro de sí mismos a los opuestos. Saben vivir al mismo tiempo lo masculino y lo femenino, lo carnal y lo espiritual, lo eterno y lo inmediato. Toman lo mejor de esas dos voces que todos escuchamos al momento de tomar una decisión: son maquiavélicos, pues se crean su propio código moral, y no siempre es sencillo comprender la naturaleza de sus decisiones. No se mueven por el corazón, sino por la conveniencia. No buscan evolucionar, sino ser en este momento y en esta vida el ser más completo.

No es fácil amar a un hombre Géminis, por ello mismo. No son personas que se entreguen con facilidad ni que dejen salir su interior. Hay que cavar, hay que esforzarse hay que ser pacientes, y es que antes que un participante, el Géminis es un espectador de la vida. Alguien que observa y estudia antes que dejarse llevar por sus pasiones. Hay que saber romper la coraza que le rodea, y debemos decir que rara vez deja que eso pase. Para sus parejas, amigos y familia, los Géminis son un misterio a lo largo de toda su vida.

A pesar de una ello, una vez que se deciden a tener una familia, los Géminis demuestran ser padres amorosos y sinceros, entregados a la causa común de educar y sacar adelante a su familia. No tienen deseos de infidelidad ni de vivir otras aventuras una vez que han asentado cabeza, pero antes…Mucho cuidado: si un Géminis no hace evidente su compromiso, puede que no esté donde dice estar…

Son notables trabajadores en especial si se les emplea en la previsión y en realizar proyectos: su visión múltiple de la vida le permite adelantarse a las tendencias y lo inesperado. Siempre viven con una capacidad de adelantarse a los hechos que debe ser aprovechada. Son esforzados y decididos, y su capacidad analítica les impide dar un paso en falso.

Los Géminis no aman la soledad, pero les gusta estar consigo mismos. Están, de alguna manera, completos dentro de sí, y ese es su mayor defecto: no permiten que otros se les unan y les complementen. No suelen reconocer el valor que tienen los otros en nuestras propias vidas enriqueciéndolas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más