Saquito de Tela Verde para Atraer Clientes a nuestros Negocios


Este es uno de los amuletos que más me gustan a la hora de recomenzar amuletos para levantar negocios, este poderoso talismán hará que nunca nos falten los clientes, además tendremos siempre energías positivas en nuestra tienda.

Pero les en listare los materiales que necesitamos para realizar el saquito mágico para atraer clientes y después les explicaré paso a paso como deben hacerlo, finalmente les explicare como usarlo.


Necesitarás:

● Tela de color verde
● Imán
● Granos de Trigo
● Granos de Arroz
● Monedas (cuanto más antiguas mejor)


Procedimiento:

1. Antes de comenzar coloca las monedas y el imán dentro de un cuenco con sal, esto servirá para limpiarlas de cualquier rastro de energía negativa que puedan contener.

2. Ahora enciende una vara de incienso, ayudará a alejar todas las malas energías de la habitación.

3. Empezaremos cortando la tela en forma de cuadrado, mas o menos del tamaño de nuestra palma de la mano. Cuando lo hayas cortado pasa la tela por encima del humo del incienso 7 veces, así podrás limpiarla de cualquier mala vibra.

4. Ahora repite el proceso anterior con el hilo, pasa 7 veces el hilo por el humo del incienso para limpiarlo.

5. Pon encima de la tela cortada 5 granos de trigo, 5 granos de arroz, el imán y un par de monedas, coloca todo en el centro de la tela. 

6. Ahora une las puntas de la tela que formarán nuestro saquito, dejando en el interior de ella los granos de arroz, los granos de trigo y las monedas. Una vez unidas las puntas haz tres nudos con el hilo verde para cerrar el saquito mágico.


Ya tendremos listo nuestro amuleto para atraer la buena suerte a nuestro negocio te recomiendo colgarlo encima de la puerta de entrada de tu negocio, si tienes puesta laherradura de la suerte puedes colocarlo al lado sin ningún problema.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más