Oración Ven a Mí para que Encontrar el Amor Verdadero.



Que es la Oración Ven a Mí

La Oración Ven a Mí es una plegaria que nos ayudará a atraer a nuestra vida al amor verdadero, este tipo de amor solo se consigue si lo que sientes ambas personas es fuerte y verdadero, ya que se reara un vinculo emocional entre ambos imposible de romper.

Con esta oración no solo tenemos que hacer solicitudes que tengan que ver con el amor, también podemos pedir que venga a nosotros el bienestar, el trabajo o incluso la fortuna. Todo lo que pidamos con esta oración es por necesidad y no por avaricia, así que deberás meditar sobre porque el universo todo poderoso deberá entregarte a ti eso que pides y no a otra persona.

Es una oración muy poderosa y sencilla de hacer, pero tendremos que demostrar que realmente queremos y necesitamos lo que estamos solicitando, te recomiendo que antes de hacer la plegaria, pienses en si realmente necesitas ayuda de las energías del cosmos o realmente por tu propia fuerza y voluntad puedes conseguirlo.


Cómo rezar la Oración Ven a Mí

No vamos a necesitar usar palabras complicadas, ni materiales difíciles de conseguir, solamente necesitaremos conocer con claridad lo que queremos que vuelva hacia nosotros ya sea una persona, dinero, trabajo, etc.


Los materiales necesarios para hacer esta oración son bastante sencillos de conseguir, solo necesitaremos 2 velas de color rojo y un incienso, deberás encender las velas y el incienso minutos antes de comenzar con la plegaria, para así purificar la habitación y poder realizar la oración ven a mí.


También puedes acompañar a este rezo con un poco de música, así podrás concentrarte mejor y visualizar todo con más claridad.


Oración Ven a Mi

Antes de comenzar pon las dos velas encendidas delante de ti, después enciende el incienso y espera unos minutos que el aroma del incienso purifique la habitación. 

También puedes apuntar la oración ven a mi en un papel con un bolígrafo de color rojo, y tenerla a mano siempre que la necesites, o para poder recitarla tranquilamente. Ahora con voz clara, firme y con fe di la oración, te recomiendo colocarte de pie ya que así podrás recitarla con más claridad.

"Llamo a todas las energías presentes,
para pedir por mí protección y ayuda,
para que la persona que amo vuelva a mí,
sin preocupaciones ni miedos,
sin rencores ni sobresaltos,
ven a mí (nombre de la persona que quieres que regrese)

Vuelve a mí lado,
ya que mí corazón no te ha olvidado,
ni tus palabras he podido sacar de mí cabeza,
no hay descanso desde que te fuiste, vuelve.

Ven a mí y que las energías nos protejan,
que no exista mal que nos pueda separar,
ni obstáculo que nos distancie,
vuelve a mi porque yo solo te quiero a ti.

Ven a mí para descansar tranquilo,
ven a mí para ser felices juntos,
vuelve junto a mi porque te estoy esperando.

Amen"

Esta es la oración ven a mí y podemos usarla como hemos comentado para recuperar un amor del pasado o conquistar a una persona nueva, una vez realizada debemos esperar entre 7 días y 15 días para ver sus efectos.

Podrás hacerla solamente dos veces al mes y una vez que sea escuchada y se te haya ayudado no puedes repetir esta oración en 3 meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más