Header Ads

¿Qué regalar a cada signo? - VIRGO


Los Virgos son personas de lo más abiertas que aman estar en compañía de los amigos y tener buenas conversaciones con ellos. Son fáciles de contentar y tienen un buen carácter y esto hace que se adapten fácilmente a la personalidad de los amigos o de la pareja. El problema es que no suelen decir lo que les molesta hasta que están ya muy hartos, lo que hace que exploten de una manera sorprendente. 

Lo mejor para estar con un Virgo es que haya mucho diálogo en la relación. Son personas muy detallistas y trabajadoras. Buscan hasta el último detalle en todo lo que hacen y son muy racionales, incluso demasiado, pues piensan en problemas antes de que estos lleguen. Les gusta la organización, tanto en el trabajo como en casa y aman la buena decoración. 

Regalar algo especial a un Virgo será muy fácil, ya que suelen estar contentos con el más mínimo detalle. Para los hombres Virgo, por ejemplo, podríamos pensar en regalarle una cartera de piel en la que poder organizar los proyectos del trabajo y una buena agenda, con mucho espacio en cada uno de los días. Además, podemos hacerle contentos con un viaje a un país en el que no hayan estado antes, sobre todo, a los Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, etc. Si estamos pensando en algo de joyería, lo mejor para el hombre Virgo será un reloj sumergible, un buen brazalete o un llavero especial con algo grabado en él. 

Para la mujer Virgo podríamos pensar en una agenda de diseño con mucho espacio, un calendario de pared o incluso un bolso elegante, en color negro y charol para ser más exactos. También podemos pensar en una PDA, adaptada a las nuevas tecnologías con la que podrá tener todo el control que necesita tener sobre todo. Un animal de compañía es algo que también le gustará mucho. Una pluma original o un bolígrafo único así como cualquier tipo de libro, pues es una persona que ama la lectura y la escritura. Incluso un pequeño ordenador sería perfecto. A las Virgo también les gusta viajar y hacer ejercicio en casa, por lo que una bicicleta o una cinta de correr para hacer deporte en casa también sería una buena opción. 

Los Virgo son personas que parecen duras pero son de lo más vulnerables y románticas en su interior, por lo que un detalle con cariño puede ser más que suficiente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.