¿Qué regalar a cada signo? - LEO


Los Leo son personas con una gran personalidad que atraen a los demás por su carisma y la seguridad que tienen en ellos mismos. A su vez, estas personas son extrovertidas, autoritarias con la familia o en el trabajo, fuertes como rocas y de lo más pasionales con la pareja. Son personas que ponen todo su corazón en lo que hacen y se fijan en los mínimos detalles. 

Complacerles no es complicado siempre que haya una buena intención y se cuiden los pequeños detalles. Suelen ser personas optimistas, pero también tienen una faceta de realismo, con los pies en la Tierra, lo que hace que sean personas que consigan tener éxito, aunque sea poco a poco. Tienen paciencia, pero la verdad es que cuando esta se acaba, pueden explotar como ningún otros signo sabe hacer. 

Los mejores regalos para los Leo, pues, serán aquellos en los que se ponga toda la buena intención y el detalle y no los más caros. Para él, se le podría sorprender con entradas a un evento que le gustará, mejor si es en otro país. Un curso de formación en el que aprender cosas nuevas o bien libros que le permitan conocer la historia de los países o cualquier otra rama de conocimiento que les guste. Al ser personas que cuidan y aman los momentos con la familia, una buena cámara de fotos, un marco digital o un pequeño álbum en el que tener las fotos que más le gusten. Una buena corbata o algo de ropa cómoda y que sea elegante, así como una buena comida o cena en un restaurante de los mejores en la ciudad. 

Para ella, que no es muy diferente a él, la cámara de fotos y el álbum con las fotos de familia o de pareja será también una excelente idea. Además, también podemos regalarle cualquier tipo de joya. No es necesario que sea una joya cara, pero sí apreciará algo nuevo, original, llamativo y que sea único. Ropa que sea elegante o bien acuarelas y un kit de dibujo, pues esta es una de las aficiones que les gustaría poder practicar pero que en muchas ocasiones no tienen tiempo para dedicarle. Un viaje romántico con la pareja o tranquilo con la familia si tiene hijos, como puede ser a la playa o a la montaña. 

Los Leo son personas que apreciarán cualquier pequeña cosa que venga de parte de sus seres queridos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más