Mhoni Vidente CONFIRMA caída de meteorito en México; octubre, mes del Apocalipsis


Mhoni Vidente habló de sus predicciones para el mes de octubre y confirmó lo que todos temíamos; un enorme meteorito impactará a la tierra y detalló que el monstruoso cuerpo celeste, caerá en México.

Desde hace varios días, expertos de la NASA informaron la proximidad jamás registrada de un meteorito a la tierra, lo que despierta todavía más la tensión y el pánico entre la población mundial, pues entre otros detalles, indicaron que el impacto sería durante los primeros días de octubre.

El Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la tierra de la NASA, revelaron que el nombre de este asteroide, es ‘FT3’ y viaja a una velocidad de 80 mil kilómetros por hora.

La famosa vidente, dijo que octubre es el mes de los meteoritos y la era de los volcanes. El meteorito caerá cerca del mar caribe y aseguró que no habrá consecuencias para nuestro país a pesar de que México será “sede” del impacto del gran meteorito.

Añadió que habrá la caída de otro meteorito impactando Rusia y lamentablemente, si habrá consecuencias aunque no informó cuáles.

Un  tercer cuerpo celeste estará impactan a La Tierra: Chile, Argentina o Ecuador, algunos de esos tres países será el afectado por esta causa.

“Veo un meteorito que va a estar cayendo cerca del Caribe, pero sin consecuencias graves. También va a caer otro en Rusia o en el hielo, ese si será todavía más fuerte y será un detonante muy fuerte” “Caerá otro en Chile, Argentina o Ecuador”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más