¡Lo volvió hacer! Así Mhoni Vidente predijo el trágico final de José José


‘El Príncipe de la Canción’, José José falleció este sábado 28 de septiembre a los 71 años, tras una dura batalla contra el cáncer de páncreas, aunque su muerte fue predecída por la vidente favorita de los mexicanos, Mhoni Vidente.

Hace unos días predijo la partida de José José en el programa  'UNO Tv' y donde advirtió la muerte de un famoso cantante mexicano, radicado en el extranjero. 

"Si veo una tragedia de un cantate mexicano que vive en el extranjero y que viene falleciendo por culpa de un paro respiratorio. Tendrá unos 71, 72 años de edad. Así que definitivamente en el medio artísitico sigue rondando mucho la carta de la muerte, la carta 13 de la muerte del tarot, así que hay que preveninos", dijo la iluminada. 

La cubana hace unas semanas también había hablado de la muerte del cantante español Camilo Sesto y que ocurrió el 9 de septiembre. 

Mhoni al iniciar el 2019, como es costumbre, Mhoni Vidente realizó sus predicciones para todo el año, en las que mencionó que por sus condiciones de salud y en ese oportunidad dijo que sería en marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más