Horóscopos del Fin de Semana


ARIES , Fin de semana de mucha diversión en compañía de tu familia y amigos recuerda que tu signo es el más carismático del zodiaco por eso te rodeas de muchas personas que te quieren , este sábado festejas el cumpleaños de un amigo que te vas a divertir mucho , recuerda que este día 30 de septiembre tienes que hacer el ritual para tu signo que es el de cortarse el cabello ese día y ponerse zapatos nuevos para que pises éxito todo el mes de octubre, trata de no tomar mucho alcohol y medirte en la comida para que no sufras de cruda moral después , con tu pareja de lo mejor estar muy compatibles y pasaran un fin de semana de lo mejor y recuerda que lo mas importante es siempre hablar con la verdad, haces unas compras de última hora para tu casa , tendrás un golpe de suerte este viernes con los números 09,33,21 , trata de seguir con la dieta y el ejercicio que este mes de octubre te invitan a la playa , un amor nuevo va estar presente de tu vida del signo de géminis o libra.

TAURO. Fin de semana de estar muy preocupado por el amor que no está contigo ya no te alteres por eso y trata de pasar un fin de semana en compañía de las personas que si te quieren , te vas de viaje con tu familia ,recuerda hacer el ritual de prosperidad este 30 de septiembre para tu signo que es el ponerte un listón de color rojo en el tobillo derecho con tres nudos y allí dejártelo hasta que se caiga solo y ponerse mucho perfume para que este mes de octubre reine la prosperidad y que el verdadero amor te llegue para quedarse , tramitas unos pagos de tarjeta de última hora , tus números de la suerte van ser 09,33,21 trata de agregarle tu fecha nacimiento para personalizar tu suerte , recuerda que este día 30 de septiembre no debes de pelear y no acordarte de situaciones tristes pon tu mente en positivo.

GEMINIS Fin de semana de mucha alegría y festejar el cumpleaños de un familiar , vuelve a ti un amor del pasado trata de platicar y darse otra oportunidad , tu recomendación de ritual para este día 30 de septiembre es comprar una camisa o vestido de color rojo y usarlo en la noche y usar algo de plata en el cuerpo y cortarse el cabello y eso te ayudar para este octubre este lleno de bendiciones y prosperidad , te llega una invitación para salir a un antro o fiesta esta fin de semana , cuídate de problemas respiratorios o pulmones trata de cuidarte o ir con tu medico , a los géminis que están casados estar hablando de salir de viaje o irse con su familia de vacaciones , tus números de la suerte son 32,15,77 recuerda jugarlo este día sábado.

CANCER. Fin de semana de muchas alegrías y más porque se junta tu familia recuerda que tu signo es muy sentimental y siempre quiere tener cerca a todas las personas que quieren cerca de ellos y este es el pretexto ideal para reunirse , cuídate de problemas del estómago solo trata de no comer tanto en estos días , te llega la propuesta de un negocio nuevo que va te dejar muchas ganancias , trata de sacar de tu closet todo la ropa y zapatos que ya no vas usar y regalarlos para que la energía se renueve en tu vida y tu ritual para este día 30 de septiembre es prender una veladora de color roja y ponerle tres moneas alrededor de la cera a las doce del mediodía y veraz que todo el mes de octubre te va ir súper bien , ten cuidado con los chismes trata de no platicar tus intimidades a todos mundo , tendrás un golpe de suerte con los números 09,44,32 y lo juegas el domingo , recomendación deja a un lado los celos y disfruta tu relación sentimental.

LEO. Viernes de estar con mucho trabajo y ya terminando el cierre de mes recuerda que tu signo es muy obligado en la situación laboral y por eso este mes de octubre te va venir mejores oportunidades laboral , decides comprarte ropa y zapatos para estrenar recuerda que tu signo es el más lucido del zodiaco y siempre quiere verse de lo mejor , te llegan familiares que no esperabas y eso te va poner muy contento , tu recomendación de ritual para este día 30 de septiembre para tu signo es ponerse un listón rojo en la muñeca derecha con tres nudos y dejarlo allí hasta que se caiga solo y bañarte con agua mineral y un jabón neutro y eso te ayudar para que tengas todos los triunfos que deseas , tendrás un golpe de suerte con los números 09,33,21 , decides hacerle unas mejoras a tu casa en estos días.

VIRGO. Viernes día de estar ya preparando una fiesta familiar recuerda que a ti te gusta siempre organizar todos los eventos por eso te recomiendo que estudies relaciones internacionales o administración , te llega la propuesta de un negocio nuevo que te ayudar a tener más ingresos, trata de no dejar tu casa sola tanto tiempo o trata de dejarla encargada con un familiar si vas a salir de viaje y prevengas robos , tu ritual para esta día 30 de septiembre es bañarte con un jabón neutro y prender una veladora blanca y pedir a tu ángel de la guardia que tengas mucha abundancia , tramitas un crédito para casa , tendrás un golpe de suerte con los números 55,32,19 , un amor del signo de piscis o Aries te va buscar para volver contigo , preparas las maletas para salir de viaje la próxima semana.

LIBRA. Fin de semana lleno de exoetencias nuevas en el amor . Recuerda que estás en tu etapa de cumpleaños h eso significa que tendrás más suerte en todo lo que realices y recibes un regalo por parte de una persona especial. Viernes de junta de trabajo para cambios y cierre de mes. Vas con el doctor para hacerte un chequeo o seguir con la dieta . Sábado de suerte en juegos de azar con los números 07.21.28 y trata de usar más el color blanco en la ropa para estimular la suerte. Este día 30 de septiembre te recomiendo prender una veladora Blanca y agregarle Canela molida para reine la suerte todo el mes de octubre y trata de cortarte el cabello ese dia para renovar la energía. Te busca un familiar de fuera para pedirte un consejo.

ESCORPION. Fin de semana de muchas buenas noticias y la llegada de familiares a tu casa para celebrar el cumpleaños de un familiar y recuerda que tu signo siempre quiere quedar bien con todo mundo pero trata de cuidarte de las envidias o mal de ojo , cuídate de problemas de presión alta o trata de no ingerir mucha sal o alcohol para que después no te sientas mal ,te llega un regalo que no esperabas que te dará mucha alegría, este día 30 de septiembre trata de cambiar los muebles y los espejos de lugar para renovar las energías y prender una veladora de color blanca con canela en polvo y una moneda enterrada en la cera para que tengas mas abundancia este mes de octubre , ten cuidado con las caídas trata de pisar con cuidado , tus números de la suerte son 31,22,54 y trata de agregarle tu día de nacimiento para personalizar tu suerte.

SAGITARIO. Fin de semana de estar con la suerte de tu lado vendrá a ti un premio grande en la lotería con los números 00,15,27 , viernes de terminar de hacer los últimos reportes de trabajo y te invitan a una cena laboral , trata de ya olvidarte de esa amor que no fue para ti y empezar a salir con personas mas compatibles con tu signo que es leo y Aries , tu ritual para este día 30 de septiembre es usar mucho perfume y ponerse ropa nueva de color blanca y prender una vela de color azul para que te llenes de buenas energías todo el mes de octubre , te cuidado con los robos o perdidas en la calle , recibes vista de unos familiares en tu casa , trata de seguir con la dieta que te espera un mes lleno de muchos amores nuevos.

CAPRICORNIO. Fin de semana de estar con muchas fiestas y amores nuevos a tu alrededor, recuerda que trata de controlar tu carácter para que no te veas en problemas con tu pareja , viernes de hacer el cierre de mes o exámenes de tu escuela trata de aplicarte mas en tu vida ,decides hacer ejercicio y ponerte en forma recuerda que como te ven te tratan , tu ritual para este día 30 de septiembre es usar ropa interior nueva de color rojo y usar mucho perfume para que tengas mucha abundancia en todo mes de octubre , en el amor no sabrás que hacer entre dos personas recuerda que tu signo lo domina lo sexual y por eso siempre busca tener más de un amor a la vez , tus números de la suerte son 21,44,89 y trata de jugarlo con el día domingo , te regalan un reloj.

ACUARIO. Viernes de estar con mucho trabajo y terminando los reportes de administración , recuerda que este día 30 de septiembre debes de limpiar bien tu casa y reacomodar tus muebles para que la buenas energías entren con mayor fuerza en este mes de octubre, recuerda que no necesitas aparentar lo que no eres tú se sencillo y natural y veraz como te vas a llenar de éxitos, te llega la invitación para salir de viaje en estos días , decides ahora si comprometerte en una relación más formal , sientes que los amigos se están alejando de tu vida recuerda que tu signo es el más amiguero pero siempre hay tiempos de madurar y empezar un nuevo rumbo , tus números de la suerte son 32,19,88 , va ser un fin de semana de muchas fiesta so festejos , trata de siempre hablar con la verdad que eso va hacer que no tengas problemas en tu vida.

PISCIS. Viernes de estar en cierre de mes o con mucha carga de trabajo recuerda que tu signo es el mas comprometido en su vida laboral así no te desesperes y trata de resolver todo lo que tienes pendiente , no quieras imponer tus decisiones en tu relación de pareja recuerda que cada quien tiene su opinión de vida y trata de respectar eso para que no tengas problemas amorosos, tu ritual para este 30 de septiembre es ponerte agua bendita en la nuca y frente esa día y mucho perfume después de bañarte y recuerda prender una vela de color blanca y pidiendo que todo lo que deseas para este mes de octubre , te invitan a un antro este sábado tu ve te vas a divertir mucho ,decides hacer unas mejoras a tu casa o comprar muebles, preparas un viaje con tu pareja en el mes de noviembre , decides terminar con una relación de amigos con derecho sexual porque ya te estaba causando mucho problemas en tu vida sentimental, tus números de la suerte son 09,20,21 y trata de agregarle tu día de nacimiento para personalizar tu suerte.



⭐️LA PREDICCIÓN MAS IMPACTANTE DE LA SEMANA⭐️
👇🏻👇🏻👇🏻

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más