Así fue como Mhoni Vidente habría predicho el juicio político contra Trump


Mhoni Vidente, una de las pitonisas más famosas y queridas por los mexicanos, compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación en la que recopiló algunas de las predicciones que hizo a principios de año acerca del presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump; específicamente, sobre el posible juicio político al que podría ser sometido.

La adivinadora recordó que el 3 de enero de este 2019, ella predijo el inicio del proceso legal contra el mandatario, así como fuertes atentados en el país de las franjas y las estrellas.


En esa ocasión, Mhoni también había adelantado crisis en otros países como Alemania y Londres; incluso, señaló que Emmanuel Macron podría renunciar al poder de Francia.

La publicación alcanzó 5 mil 297 Me Gusta y cientos de comentarios de cibernautas impresionados que le piden que lance las cartas para predecir el futuro de distintos temas.


‘Ojalá y esta predicción si se cumpla’, ‘Ya era tiempo tantas injusticias que el Trump echo’, ‘Y de Venezuela que ve?’, ‘Ojala y ya no sea presidente este mendigo don feo racista’, ‘Di algo para Nicaragua’ [sic],  fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa.

Otros de los sucesos que Mhoni Vidente aseguró que pasarían fueron: un Oscar para Alberto Cuarón por la película Roma, hecho que sucedió; la cura del cáncer y el sida por un mexicano, la muerte de algunos famosos, y éxito para las personas que son Leo, Capricornio y Aries.

Mhoni Vidente es una psíquica y clarividente cubana que saltó a la fama después de comenzar a dar sus predicciones durante la transmisión de Sabadazo en 2011

Pelosi anuncia que buscan iniciar proceso contra Trump
Recordemos que hace unas horas, La Neta Noticias anunció que Nancy Pelosi, presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, anunció que busca iniciar un proceso para juicio político contra Donald J. Trump.

Este martes, la funcionaria adelantó que habrá una investigación formal de destitución del polémico mandatario, y reconoció que un gran factor para hacerlo son las cada vez más recurrentes acusaciones de abuso de poder por parte del presidente.

Asimismo, Pelosi aplaudió que se dé inicio a estas indagaciones desde la Cámara de Representantes; expuso que este es el primer paso para que Donald Trump no vuelva a sentarse en la Silla Presidencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más