El significado de soñar con una Inundación, ¿Bueno o malo?


Soñar con una inundación es un claro indicio de que en tu vida todo hace aguas. Tus emociones están llevándose por delante la cordura. Situaciones que pueden acabar en catástrofe en tus relaciones personales.

Tomaras una decisión poco coherente y puede perjudicar tus intereses. Trata de dominarte y poner orden en tu corazón. La razón no podrá entrar en tu vida si sucumbes a las emociones. Desequilibrio psíquicos.

Una inundación turbia en un sueño representa asuntos emocionales y tensión, desengaños. Sus emociones reprimidas empiezan a desbordarle.

Si se está inundando su casa, significa crisis de pareja, peleas familiares. También representa, perdidas de dinero, de su casa, de juicios o problemas judiciales.

Soñar que una inundación está destruyendo una zona muy amplia de un país y usted está relacionada de algún modo con esta espantosa situación, es de mal augurio, le anuncia enfermedad, pérdida de empleo y las peores situación en la relación tiene con su esposa/marido.

Soñar con una inundación también puede representar, que en estos momentos existen algunas emociones que le tienen oprimido y agobiado.Soñar que en una inundación usted. la riada se lo lleva por delante, significa que alguien lo está utilizando o se está aprovechando de usted.

Soñar que es testigo de una inundación pequeña, significa que los problemas que pueda tener en estos momentos, se los va a poder quitar de encima rápidamente.

Soñar que la inundación no le moja a usted o a su casa ni con la lluvia ni con la riada, si el agua está limpia, le anuncia la aparición de un amante; si la lluvia es sucia y con lodo, significa que puede sufrir un revés de fortuna.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más