El significado de soñar con Goteras, ¿Bueno o malo?


Soñar con una casa o habitación que tenga goteras es un claro indicio de que tus emociones se descontrolan con facilidad y que no las cuidas lo suficiente, por lo que incluso pueden llegar a amenazar ruina. No debes dedicarte a ponerle parches ni remiendos de urgencia a tus relaciones, si no que tendrías que procurar edificar tus sentimientos sobre bases más solidas.

Sientes temor por los compromisos y por las relaciones estables y duraderas, tanto en el terreno amoroso como en todo lo que concierne a la verdadera amistad, es decir, aquellas relaciones en las que juegan un papel importante la sinceridad y la confianza.

Soñar con goteras que caen del tejado

Este tipo de sueño puede tener dos significados totalmente distintos. Por un lado se nos advierte de la necesidad de un cambio en nuestro estilo de vida. Desechar aquellas cosas que no nos hacen falta en nuestra vida y prestar atención a las importantes. El otro significado de soñar con goteras que caen del tejado se relaciona con cambios en el núcleo familiar. Una ruptura de pareja, que nuestros hijos se independicen o un cambio radical provoca este tipo de sueños.

Soñar con las goteras inundando nuestra habitación

Tenemos un ambiente en casa que no nos proporciona seguridad, quizás algún familiar invada nuestro espacio o un problema que ha surgido nos afecta directamente. Un sueño recurrente en el publico adolescente que no puede llegar a gestionar los problemas de la misma manera que un adulto.

Soñar con goteras de agua limpia

Este tipo de sueño significa que, pese a la existencia de problemas que parecen de difícil solución estos tienen una resolución muy sencilla. No se requerirá de mucho esfuerzo, pero si de atención por nuestra parte. En su sentido contrario, si el agua es sucia el problema no tendrá una fácil solución, si no que dependerá de la suerte que consigamos solucionarlo.

Significado de soñar con goteras en una casa ajena a la nuestra

La casa puede pertenecer a algún familiar o amigo y significa que esta pasando por una mala situación en la actualidad. Quizás una pelea familiar o con la pareja provoquen en esta persona estrés o tensión, y aunque no lo hayamos percibido, nuestro subconsciente nos lo muestra a través de este tipo de sueño.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más