Header Ads

¿Como vive el amor cada signo del zodiaco? DESCUBRELO AQUÍ!


Cada signo tiene su forma, peculiar y única, de vivir y enfrentarse al amor: algunos van en su búsqueda, mientras otros le huyen, a la vez que otro grupo decide sentarse a esperar. Por lo tanto, es importante saber cómo es que la persona que amas o, en su defecto, aquella que tanto te gusta, se maneja en el amor, puesto que si lo ignoras, corres el riesgo de apresurarte, o de demorarte, decisiones que pueden resultar en la pérdida total de las posibilidades que tenías con esa persona. Así es que presta mucha atención, porque te contamos todos los detalles de cómo vive y se acerca al amor, tu persona amada.

ARIES

Ni lerdo ni perezoso, se hará notar enseguida y te tomará, estés disponible o no. Es muy apasionado y necesita que te entregues sin reservas. Una gran ventaja es que son intuitivos, por lo que sabrán percibir cuando necesitas que esté ahí.

TAURO

La sensualidad es su lema, lo cual puede resultar sorprendente cuando estás en la fase de conocerlo, puesto que es tan correcto que puede llegar a confundirse con una persona fría en el sexo. Espera a que entre en confianza y verás al animal que lleva en sí.

GÉMINIS

Usan la palabra para seducir, pero no logran la entrega emocional muy fácilmente. Su punto fuerte es el aspecto físico. Ten cuidado cuando sus gemelos comienzan a tirar cada uno para su lado.

CÁNCER

Su inseguridad lo lleva a buscar personas con un carácter fuerte y una personalidad bien definida. Necesitan que su pareja sea conservadora, puesto que es la única forma de formar una familia que conciben.

LEO

En su afán por agradar e impresionar, terminan dando más de lo que reciben y su corazón termina roto la mayoría de las veces. Cuida mucho a tu león, no hay otro como él.


VIRGO

Le cuesta mucho iniciar una relación. ¿Un consejo? Si te presentas ante él como un misterio a resolver o un desafío a conquistar, simplemente dará la media vuelta y se irá con alguien más sencillo y simple.

LIBRA

Ellos te eligen pero tú debes avanzar. Olvídate de insistir si no eres la persona elegida, puesto que no lograrás un “sí” ni de aquí a mil años. Les encantan los regalos y las relaciones armoniosas.

ESCORPIÓN

Sus celos te sofocarán, pero te lo recompensará muy bien a la hora de hacer el amor. Fogoso como ninguno, es un caudal de erotismo y pasión. Son espirituales también, así es que puedes abordarlo a través de un tema que les interese a ambos.

SAGITARIO

Viven el amor más como una aventura que como un proyecto de vida. Son muy tiernos, pero principalmente apasionados. Ten cuidado, no son muy afines al compromiso; habrá que convencerlos.

CAPRICORNIO

Se acercan con cautela, pero a paso firme. Buscan el beneficio económico o, en su defecto, no salir perdiendo en este aspecto. Una vez afianzados en una relación, son fieles como nadie más.

ACUARIO

Podrás conquistarlos a través de una sorpresa que les des. Evita ser repetitivo y rutinario, ya que no harás más que alejarlos. Si sientes que te evade en el sexo, despreocúpate, es parte de su juego de seducción.

PISCIS

Es el más sensible de todos los signos. Los conquistas a través de la palabra... y de obsequios también. Les encantan los misterios, pero cuidado, son muy enamoradizos, por lo que no dudan en dejar corazones rotos para dejarse conquistar por un nuevo amor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.