Las nuevas Impactantes predicciones de Mhoni Vidente


Como cada martes Mhoni Vidente, la astróloga favorita de los mexicanos, asistió al programa Hoy para realizar su afamada sección la Ruleta Esotérica y, en esta ocasión, realizó una serie de predicciones acerca del mundo y la vida los famosos, las cuales han dejado a todos sus seguidores sin palabras.

Antes de comenzar con sus profecías, Mhoni hizo un llamado al público para que se tranquilicen, pues dijo que la tierra está pasando por un momento lleno de tensiones y conflictos y que es necesarios que los seres humanos hagamos conciencia y dejemos de pelear.



En esta ocasión la Ruleta Esotérica estuvo mucho más encaminada a temas de la farándula, por lo que el primero de los nombres que señaló fue el de Jennifer Lopez.

Al respecto de la vida de la actriz, Mhoni aseguró que nuevamente se convertirá en madre, pero que para hacerlo recurrirá al procedimiento de renta de vientre; además, la pitonisa señaló que JLO estará nominada al Oscar por su más reciente actuación en la pantalla grande.

Después, la Ruleta llegó al nombre de El Canelo Álvarez. Al respecto de la vida de este famoso púgil, Mhoni aseguró que muy pronto se enfrentará con un hombre de origen ruso y que para hacerlo tendrá que subir por lo menos ocho kilogramos.


Además, la astróloga favorita de los mexicanos dijo que El Canelo continuará ganando todas sus peleas, por lo que dijo que siempre será buena opción apostar a su favor.

Después, la Ruleta Esotérica señaló el nombre de Paulina Rubio, sobre quien Mhoni afirmó que su nueva producción discográfica será sumamente exitosa.


El próximo nombre que alcanzó la Ruleta fue el de Salma Hayeck, por lo que Mhoni Vidente aseguró que su nombre será cada día más relevante en la industria del cine, pues no solo será nominada nuevamente a un Oscar, sino que, además, participará en producciones de talla internacional.

El último nombre que señaló la Ruleta fue el de Luis Miguel, lo que causó muchísima expectativa en el foro de Hoy, pues Mhoni dijo, contrario a lo que decían los rumores, sí se realizará la segunda temporada de su serie biográfica y que en esta ocasión sabremos qué fue lo que realmente ocurrió con la vida de su madre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más