Signos, colores, números de la suerte y recomendación para hoy JUEVES 22 de agosto.


Purifica tu cuerpo y tu alma para encontrar tu paz interior. Es importante que conecte el cerebro con su boca, comience a ser más paciente y tolerar a las personas, ya verás como no caer en su juego ara que tu felicidad fluya más fácil.

Tu horóscopo de hoy te muestra lo bueno y lo malo que los astros deparan para este día, es importante que aplique las 2 reglas básicas para llevar a cabo el día: 1 Sonríe y 2 Actitud positiva.
  • Los números de la suerte para este día son; 06, 09 y 96
  • Los colores que te traerán buena vibra son: verde y naranja.
  • Los signos afortunados hoy son: Libra, Acuario y Leo.
Recomendaciones para hoy:

Es importante que trates a todas las personas con igualdad, no hagas uso de tu poder o de tu alta influencia en algún círculo social para dañar a los demás, recuerda que la vida de muchas vueltas y te puede dar una bofetada con guante blanco en cualquier momento. 

Tienes que ser cuidadoso al momento de decir o actual con enojo hacia alguna persona, tampoco rehace con las cosas materiales ya verás que cuando te baje el enojo a ver arruinado ese objeto o daño el corazón de una persona por un mal arranque no valdrá la pena Disfruta y ama a las personas que te rodean, atrae buena vibra a tu entorno.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más