RITUALES PARA APROBAR EXÁMENES


¿Estudias durante mucho tiempo esforzándote al máximo pero los resultados no llegan? ¿Conoces a alguien al que le ganan los nervios ante una prueba? Desde TarotCanal queremos explicar 3 sencillos hechizos para aprobar un examen.

Junto al tiempo de estudio, los siguientes conjuros de magia blanca te ayudarán a superarlos. Ya no a nivel académico, sino que también es un refuerzo para aprobar examen de conducir, por ejemplo. Cree en lo que haces y te sorprenderás.

Conjuros para aprobar un examen

Recuerda que, de igual modo, debes estudiar. El hechizo que realizas te ayudará a tener mayor fortuna porque que te pregunten lo que deseabas o, por ejemplo, ayuda a calmar nervios antes de una prueba difícil.

Hechizo con arroz y laurel

Se debe llevar a cabo antes de que llegue el día del examen y en pleno período de estudios. Para realizarlo necesitas los siguientes materiales:

  • Un recipiente, a poder ser de color blanco
  • Arroz blanco
  • Seis hojas de laurel
  • Seis monedas del mismo valor

El primer paso es echar unas dos cucharadas grandes de arroz en el recipiente. Posteriormente, coloca encima del arroz las seis monedas. Debes buscar un lugar de la casa especial y seguro para dejar el recipiente; una vez encontrado, rodéalo con las hojas de laurel. Es importante dejarlo así hasta que termines tu examen.

TAMBIEN TE DEJO UN RITUAL MAS EN VIDEO

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más