Segundas oportunidades y energía sexual deparan a los signos, según las cartas del Tarot Gitano



Leo deberá usar el arma de la seducción para llamar la atención de esa persona que te interesa. Las cartas del tarot gitano le recomiendan a Virgo “amar sin control y prejuicios”. Sagitario tendrá la energía sexual en niveles inimaginables durante agosto.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: Buen final en el amor, La prisión, Los honores, El largo camino

Si en realidad quieres escuchar los mensajes de las cartas del tarot, presta atención a este consejo: No atraigas más amores fallidos, se prudente con las palabras y las acciones. La melancolía no te deja avanzar. En agosto tendrás segundas oportunidades en el amor.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: La noticia triste, La muerte, El océano, La carta agradable

Tendrás un encuentro con alguien del pasado y eso te generará dudas. Él te pedirá una segunda oportunidad así que medita bien la decisión que tomarás, no lo hagas a la ligera. No permitas que nadie te quite lo tuyo y lo que tanto has ganado con sudor y esfuerzo.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: La buena mujer, El cambio, El encuentro, El buen hombre

Aprende a dialogar y escuchar a la persona que te ama. Dale tiempo a las cosas para que todo fluya. Debes ser más tolerante y dejar el sarcasmo que hace que todos se alejen. Tranquilidad, paciencia y tolerancia son tus mantras para el mes de agosto.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: Los pensamientos, La gran fortuna, El dinero, Penas y disgustos

Tienes que abandonar a alguien, es así de sencillo porque esa persona no te conviene y desde hace rato. Sácale provecho a las amistades y la energía positiva del universo. Pasaste por un acontecimiento desagradable, pero saldrá con la frente levantada.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: La joven rica, El océano, El trabajo, La casa, Dinero

Usa el arma de la seducción para llamar la atención de esa persona que te interesa. Inteligencia en todo momento y en cada una de las decisiones que tomes. Ten calma, todo llega a su debido momento, así que no apresures las cosas. Cuídate de chismes y disgustos.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: Sala de estar, El militar, El robo, Los tristes pensamientos

La clave en estos días por venir es “amar sin control y prejuicios”. Tendrás que dar el máximo para ver los resultados. Tendrás una jornada triunfal. Debes aprender a valorarte más y elevar ese autoestima.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: La esperanza, El juez, La enfermedad, Dinero inesperado

La palabra clave en estos días de arranque de agosto será la “prudencia”. Alguien se opone a una relación y eso genera malos entendidos. Usa tu intuición y sexto sentido contra los enemigos. Lograrás nuevos proyectos porque Dios y la fortuna están de tu lado.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: El matrimonio, El niño pequeño, El viaje, Un regalo

Cuidado con chismosos y las personas mal intencionadas que quieren causarte problemas en tu relación con tu pareja o matrimonio. Te sientes feliz por la prosperidad. La rueda de la fortuna está contigo y no para de sonreír. Extrañas a alguien y sales a buscarlo.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: La persona falsa, La persona femenina, El juicio, El hombre bueno y rico

Disfruta ya de la vida y deja la flojera. Te llegará un nuevo amor y deberás decidir si lo tomas o lo dejas. Las oportunidades llegan una sola vez en la vida. No te dejes llevar por comentarios de otros. Si tienes pareja activarás la energía sexual a niveles inimaginables.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: Los pensamientos, La gran fortuna, El viaje, Penas y disgustos

Debes alejarte un poco del pasado y pensar más en el presente. Ya es un buen momento de reorganizar tu vida. Cuídate de cosas ocultas o personas tramposas. Estás determinado a hacer cambios en tu vida amorosa.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas: Sala de estar, El militar, La casa, Dinero, La joven rica

Posibilidades de que el amor se active. La clave para final del mes de julio es la armonía y el equilibrio, ya deja de estresarte tanto y ten más paz. Vivirás una gran desilusión, pero no importa, levántate y sigue adelante.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: El océano, El encuentro, El buen hombre, Dinero inesperado

Tendrás un inesperado acercamiento amoroso y eso te abrirá más puertas. Presta atención a los consejos que te dan las personas que te rodean, en especial, esa persona que siempre está pendiente de ti. Tu presente está tus manos y no en las de más nadie.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más