La mala suerte perseguirá a estos signos en lo que resta de año



Los astrólogos advierten sobre algunas actitudes negativas

Los malos augurios acechan a los nacidos bajo los signos de Géminis, Virgo y Cáncer. Según los pronósticos de los astrólogos, este segundo período del año comienza para ellos con el pie izquierdo. Los astros y planetas parecen confrontados con respecto a lo que vivirán, dejando una estela de mala suerte en su camino.

Los expertos de We Mystic afirman que estos pronósticos pueden cambiar si trabajan en sus debilidades. Aconsejan revisar a lo interno qué deben transformar en sus vidas, para así cambiar su suerte.

Géminis

La duda marcará sus decisiones y su espíritu inquieto que les hará cometer excesos en diversos ámbitos de su vida. Arranca la segunda mitad del año y los gemelos estarán rodeados de relaciones tóxicas y lo peor es que tendrán dificultades para desprenderse de ellas.

Los astrólogos también ven en su camino “posibles enfermedades respiratorias o alergias”. Pero también, los Géminis abusan de su salud, “especialmente con las comidas, bebidas u otras sustancias que perjudican su organismo”.

Sin embargo, el horóscopo augura que a finales del año todo podría empeorar sino tomas correctivos. “Molestias en los huesos, enfermedades respiratorias o problemas por los excesos cometidos podrían manifestarse en los 3 últimos meses del 2019”, afirman los especialistas.

Aunque en materia de negocios y el lado afectivo se estabilizan un poco.

Virgo

La obsesión de este signo por la perfección será su peor enemigo. En lo sentimental estás a la defensiva, “con un ego exacerbado o con conductas repetitivas del pasado perjudiciales para las relaciones”.

Mientras que con respecto al dinero parece que por fin verás un respiro; aunque “la retrogradación de Quirón en la Casa VIII de Virgo, podría tornar a los virginianos desconfiados y demasiado críticos de sus pares”.

Al cierre del año sentirás la necesidad de revisar la forma cómo te relacionas. “Es momento de comprometerse a cerrar ciclos en lo laboral y tratar de cerrar las cosas de manera satisfactoria, ya que no será fácil”, destacan los astrólogos.

Para mejorar tu suerte, debes mejorar el ánimo y ser más responsable con su salud. De hecho, debes tener cuidado con la intensa actividad psicológica, necesitas un descanso.

Cáncer

Los negocios se verán afectados por los influjos negativos de los astros en este período. Además, los nativos de Cáncer se sienten estancados en su relación, atrapada en la rutina y el aburrimiento.

La entrada de Urano retrógrado en Cáncer a mediados de agosto traerá conflictos en el empleo, se auguran muchas discusiones con los equipos de trabajo. Los astrólogos recomiendan a los Cáncer potenciar sus talentos para superar las dificultades.

Los expertos de We Mystic prevén que al final del año podría haber problemas de infertilidad, impotencia y diversos malestares relacionados con los órganos reproductores.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más