Conoce las piedras para cada signo y protégete de las malas vibras


Si lo que deseas es conocer más acerca de la protección dada por las piedras para cada signo, entonces estás en el lugar indicado. Signo por signo veremos cuáles son aquellos amuletos que nos ayudarán a alejar las malas energías, representados en una amplia variedad de piedras preciosas.

Los signos están clasificados en cuatro grupos principales: aire, tierra, agua y fuego. De acuerdo a esto, las personalidades tendrán unos rasgos característicos. Es por esta razón que se deben identificar muy bien las piedras para cada signo, puesto que ellas harán parte de nuestra identidad, y así mismo cumplirán su propósito.

¿Cuáles son las piedras para cada signo de fuego?

Aries – Aquellos que se rigen bajo este signo, se caracterizan por ser impulsivos e impacientes. Esta característica los hace atraer conflictos y problemas, e incluso envidias.

Usaremos entonces piedras que traigan tranquilidad y amor en cantidades suficientes para brindar una buena protección. Las ideales para este signo serán las piedras: las Ágatas, los Rubíes, Diamantes y el Jaspe Rojo.

Leo – Lo que más nos atrae de este signo es su alegría, pero en muchas ocasiones esta se ve neutralizada por sus celos. Para que Leo tenga éxito en el amor, atraiga el dinero y sea afortunado en los negocios, las piedras ideales que lo conseguirán serán: el Ojo de Tigre, conocida por su efecto liberador y el Topacio que equilibra mente y pensamientos.

Sagitario – Dentro de las piedras para cada signo de fuego, las piedras de Sagitario son las que ayudan a sosegar la personalidad incandescente de los que se rigen bajo este signo. La Turquesa y Aguamarina, darán la calma y apacibilidad que sagitario necesita.
Piedras para cada signo de aire

Géminis – La dualidad de Géminis lo hace enredarse en situaciones que lo intranquilizan y le hacen perder la calma, generando un gran desorden en su vida.

Para neutralizar esta confusión y traer la salud, el bienestar, la prosperidad y mucha virilidad, está la piedra Ágata. En combinación con la piedra de Ámbar conseguirá que Géminis lleve al máximo toda su energía.

Libra – Siendo el signo más equilibrado del Zodiaco, Libra es el que mejor en manejar sus relaciones de pareja. Sin embargo, suelen ser autocríticos y llegar a depender mucho de lo que digan los demás.

Una Esmeralda, un Zafiro o la piedra de Jade, siempre los ayudarán a tener más seguridad y firmeza, neutralizando aquellas energías negativas.

Acuario – Gracias a su espíritu de rebeldía, los Acuario tienden a ser soñadores y fantasiosos. En muchos casos necesitan una piedra que les de equilibrio con la realidad, pero que también los impulse a alcanzar esos sueños y a vivir una vida prospera en salud, amor y dinero. Sus piedras ideales son: el Granate y el Lapislázuli.
Piedras para cada signo de tierra

Tauro – Dentro de las piedras para cada signo, se puede decir que para Tauro las ideales serán el Zafiro y la Amatista. Ellas regularán el carácter de este signo, aumentando la autoestima y el positivismo. De igual manera bloquearán auras negativas y atraerán el dinero y la buena fortuna.

Virgo – Aquellas personas pertenecientes a este signo, son presa fácil de envidias y maleficios. Por ello es recomendable siempre estar protegidas del mal de ojo. Para ello las piedras ideales son la Turquesa y el Cuarzo Rosa. Además atraerán a su vida buenas relaciones de amistad, de pareja y una excelente conexión con la prosperidad, el éxito y el dinero.

Capricornio – El signo más económico del Zodiaco necesita piedras que le ayuden a sobrellevar la zozobra, a inyectar energías y a encontrar un equilibrio que los llevaran a la alegría y el bienestar.

De todas las piedras, las que mejor se adaptan son la Aventurina, la Perla y el Zafiro. Con estas conseguirá atraer la buena suerte y así mismo buenas relaciones de pareja y felicidad.
¿Cuáles son las piedras para cada signo de agua?

Cáncer – Su mayor debilidad son los cambios repentinos de humor y altibajos emocionales. En este caso la piedra que mayor regula su temperamento es la Perla, pues ella ayudará a que Cáncer alcance el equilibrio y mejore sus relaciones sociales y amorosas.

Otra piedra que dará pasión incrementando la atracción sexual de pareja es el Cuarzo Rosa, que a los regidos bajo este signo favorecerá regulando sus emociones.

Escorpio – Al más apasionado del Zodiaco, le influyen positivamente las piedras rojas como el Jaspe y el Coral. Con ellas conquistará y atraerá excelentes relaciones amorosas.

Para la buena fortuna, el éxito y el dinero son recomendables el Berilo y la Calamita, gracias a ellas atraerá dinero y prosperidad a su vida.

Piscis – Amatista, Aguamarina y Coral son las piedras que más beneficiarán a este signo. Gracias a que ellos desarrollan una alta sensibilidad, suelen tender a cambios exagerados de humor, pasando por depresión, tristeza, mal humor o extrema alegría en cuestión de minutos.

Gracias a la amplia influencia de estas piedras en el equilibrio y en atraer energías positivas, conseguiremos que piscis logre hallar la abundancia económica, el amor y la salud necesarios para una vida plena.

Ahora puedes estar protegido, atraer éxito, salud, amor, dinero y prosperidad en abundancia a tu vida gracias a esta maravillosa selección de piedras para cada signo.

Identificar los rasgos de personalidad de cada signo y saber su ascendente puede ser de utilidad para clasificar aún mejor tu piedra ideal. De igual manera, podemos recurrir a ellas en diferentes aspectos de nuestra vida o englobarlo como un todo; pues las hay para neutralizar energías negativas, atraer el amor o conseguir dinero.

Además de ser hermosas como elemento decorativo, el uso de las piedras de cada signo en joyas como collares, pulseras y anillos, nos darán protección y elegancia al mismo tiempo. Un bonito y muy valioso detalle es aquel que contiene una piedra y lo mejor es que también estamos acercando a nuestros seres queridos a alcanzar sus anhelos más profundos con esta pequeña ayuda.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más