Qué tan cabrona eres, según tu signo del zodiaco


Todas tenemos nuestro carácter y aunque nos creamos las más tiernas y románticas a la hora de amar, lo cierto es que muchas sacamos a la cabrona que llevamos dentro cada que algo nos molesta de nuestra pareja.

Pero con ser cabrona a la hora de relacionarnos, no solo hablamos de molestarte o despotricar en contra de él, sino de afrontar cuando la relación no da para más, luchar por una estabilidad emocional y dejar claro que nadie puede hacerte sufrir con una infidelidad o mentiras.

Los astros son los que siempre nos describen y ahora llegan para decirte que tan cabrona eres en el amor según tu signo.

  • Capricornio

Suelen dejar de lado las emociones para actuar luego de que ha descubierto alguna mentira o infidelidad. La paciencia es algo que las caracteriza pero cuando alguien la ha dañado la pierden por completo.

  • Géminis

Según los astros lo géminis son los más dulces a la hora de amar a alguien, pero no la engañes porque la cabrona que las describe las puede volver incluso malas.

  • Leo

Una mujer leo en toda la extensión de la palabra no tendrá piedad del hombre que amó. Pueden hacer de todo para que no le valla nada bien a su ex.


  • Aries

Son atrevidas a la hora de amar y solo entienden que rebasaron los limites cuando su pareja las lastima, es ahí donde comienzan los cargos de conciencia y los reproches de todo aquello que hizo por el hombre que pensó que la amaba también.

  • Escorpión

Eres luchadora y cuando ya has logrado algo nada provocará que te retractes. Aún cuando la conciencia quiere aparecer de vez en cuando, lo cabrona que llevas dentro te dice que si pasaron las cosas fue por algo. Eres quien vive las relacione al límite, aunque sea a favor o en contra.

SER CABRONA NO SIGNIFICA SER MALA

Por el contrario, ser cabrona es tener la suficiente inteligencia para actuar y hacerte responsable de tus decisiones.

  • Cáncer

Cuando el amor les ha dado la espalda, suelen dejar de creer en él, se vuelven negativas. Incluso puede actuar bajo venganza cuando reaparece aquella persona que te lastimó.


  • Piscis

Son tan entregados en el amor que cuando alguien los lastima, sufren tanto que solo hay pensamientos de rencor y venganza hacia la persona que una vez amaron. Cuidado con dañar a un piscis en el amor, es casi la más cabrona.

  • Tauro

Buscan siempre que la persona que las lastimó en el amor, les pida perdón, a veces aunque tengan o no la razón, actúan igual. 

  • Virgo

Vale más que no llegue a conocer a la tercera en discordia entre ella y su pareja, porque las cosas pueden acaban mal. Siempre cuida lo que es suyo y si alguien más se lo quiere arrebatar lo defiende con uñas y dientes.

  • Acuario

Siempre encuentra una forma audaz de resolver los problemas de pareja, sobre todo que la hagan salir ganadora de ese conflicto. Además busca ser creativa con sus frases que todos terminan dándole la razón.


  • Sagitario

Es un signo fácil de provocar para moléstalo, por eso comúnmente están en conflicto en sus parejas. Suelen enojarse rápido pero contentarse igual. Todo le pasa pronto.

  • Libra

Pueden hacer caer el cielo cuando han descubierto una mentira o un engaño en su pareja. Casi tan cabronas como una piscis. Todo, ya que mientras buscan permanecer en una relación de paz, llega un patán y las despierta de su sueño.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más