Qué colecciona cada Signo Zodiacal | ►Mhoni Vidente

Qué colecciona cada Signo Zodiacal

Es curioso saber, qué colecciona cada Signo Zodiacal. Todos, consciente o inconscientemente coleccionamos cosas, que se amontonan en nuestros armarios o en nuestros cajones de una forma muy ordenada o mal ordenada. Es inevitable, cada vayamos comprando a lo largo de los años, diferentes modelos de eso que más nos gusta y nos hace sentir felices.


Vamos a ver qué suele coleccionar cada uno de los signos de los Horóscopos:

¿Qué colecciona Aries?
A Aries le gusta coleccionar armas, reminiscencia de sus vidas pasadas, que le recuerdan lo fuerte, caliente y aguerrido, que fuera en otros tiempos. También suele coleccionar corbatas y relojes de pulsera. 

¿Qué colecciona Tauro?
A Tauro le gusta coleccionar perfumes, relojes y libros de cocina. Con los perfumes tiene pasión. Le gustan todo tipo de perfumes, especialmente los amaderados y muy intensos. No tiene límites. Para él es un placer elegir el perfume adecuado para cada día.

¿Qué colecciona Géminis?
A Géminis le gusta coleccionar relojes de todos los estilos y para todas las ocasiones. Pueden tener 30 como mínimo. Si les preguntas, qué quiere para su cumpleaños, ya sabes lo que te contestará. También podría coleccionar objetos antiguos para restaurarlos, fotografías de sus viajes para enmarcarlas…

¿Qué colecciona Cáncer?
A Cáncer le gusta coleccionar vinos y corbatas. Cáncer es un gran sibarita y le gusta mucho el vino. Para él es un lujo y un placer elegir el vino para cada comida. Grande o pequeña tienen su pequeña bodega. También corchos de botella, de los que se van bebiendo. 

¿Qué colecciona Leo?
A Leo le gusta coleccionar zapatos y bisutería. Es la loca de las fiestas y tiene zapatos para cada ocasión. Una Leo puede llegar a tener hasta 100 pares de zapatos, sandalias, botas, botines… Y bisutería ni os cuento: para e día, la noche, fin de año, para bodas, para la playa… ¡Increíble!

¿Qué colecciona Virgo?
A Virgo le gusta coleccionar de todo. Es el rey de las colecciones, desde cromos de fútbol, hasta sellos, llaveros, imanes, fotos, monedas, coches de colección, relojes, cerillas, cuadros, perfumes, corchos de botella… De todo. son tan ordenados y pulcros, que disfrutan creando los álbumes, los expositores,  poniendo los cartelitos y clasificándolo.

¿Qué colecciona Libra?
A Libra le gusta coleccionar zapatos y plumas estilográficas. La mujer Libra es muy sofisticada y se arregla mucho, pero no cabe duda que se vuelve loca por los zapatos, el mejor complemento según su punto de vista.

¿Qué colecciona Escorpio?
A Escorpio le gusta coleccionar maquetas de barcos o llaveros con motivos náuticos. Escorpio es un signo de Agua y le atrae todo lo relacionado con el mar, los barcos, los peces. También coleccionan perfumes.

¿Qué colecciona Sagitario?
A Sagitario le gusta coleccionar libros. Es un gran intelectual y para él comprar libros, coleccionarlos, tenerlos ordenados en una biblioteca alucinante por temas, es todo un lujo. Los que se lo pueden permitir, buscarán primeras ediciones.

¿Qué colecciona Capricornio?
A Capricornio le gusta coleccionar cuadros y obras de arte, esculturas… Les gusta el Arte y encuentran que es la mejor forma de invertir su dinero. Son felices con ver sus paredes repletas de buenas obras de Arte.

¿Qué colecciona Acuario?
A Acuario le gusta coleccionar miniaturas de coches de carreras o coches antiguos, de edificios emblemáticos, de relojes de colección… Maquetas de barcos.

¿Qué colecciona Piscis?
A Piscis le gusta coleccionar muñecas antiguas, CD’s antiguos, de cuando eran jóvenes, postales de lugares que han visitado, cartas de antiguos amores, fotografías de toda su vida… Son unos románticos!

También podría gustarte