Mhoni Vidente sorprende al acertar otra catástrofe natural



Una vez más, Mhoni Vidente estremeció al mundo con una nueva predicción cumplida, pues aunque ha sido tachada de charlatana en innumerables ocasiones, la cubana ha demostrado con hechos que tiene una conexión especial con los astros.

En su tradicional video de predicciones mensuales, Mhoni Vidente anunció una serie de sismos en México y el mundo; sin embargo, advirtió que uno de los más sonados sería uno en Indonesia, que podría rebasar los 7 grados.

Por si fuera poco, la astróloga advirtió que habrían temblores en Alaska, California, México, Chile y Ecuador, por lo que sus seguidores comenzaron a tomar las precauciones necesarias.

El temido sismo en Indonesia ocurrió esta mañana y registró una magnitud de 7.3 y, aunque no ameritó la activación de alerta por tsunami, generó caos entre la población debido a que, por su poca profundidad, de 10 kilómetros, fue muy perceptible en varias ciudades y aldeas.

Varios testimonios apuntan a que, tras el sismo, el mar empezó a retroceder, por lo que la población se arremolinó en las zonas más altas o en albergues para protegerse de un posible tsunami. No obstante, las autoridades intentaron calmar a la gente asegurando que la posibilidad era poca porque el sismo se originó en la tierra.

La semana pasada se presentó un temblor de 69.9 grados en la misma zona, mismo que también provocó desorden a causa de la alerta de tsunami que se emitió.

Según datos del Servicio Geológico de Estados Unidos, el epicentro del movimiento telúrico fue localizado a 166 kilómetros al sureste de Ternate, en la capital de Indonesia.


Hasta el momento no se han registrado daños ni víctimas; sin embargo, las autoridades continúan haciendo monitoreos en las zonas más afectadas.

Un video que circula en redes muestra el momento exacto del temblor en un centro comercial de Ternate, de donde los clientes comenzaron a salir despavoridos ante los temibles crujidos del edificio.


La alarma ha ido creciendo en Indonesia debido a que se trata del segundo sismo con magnitud considerable en las últimas semanas.

El portal Soy Carmín precisó que Indonesia es un lugar sumamente propenso a sufrir sismos y erupciones volcánicas por su ubicación en el Cinturón de Fuego del Pacífico.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más