HORÓSCOPOS DE LA SEMANA DE 15 AL 19 DE JULIO | ►Mhoni Vidente

HORÓSCOPOS DE LA SEMANA DE 15 AL 19 DE JULIO


La astróloga preferida de México, Mhoni Vidente, deseó a sus seguidores un lunes lleno de triunfos y éxito en su vida laboral. ‘Recuerden siempre ser el mejor en lo que realicen’, escribió.

Aries
Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estás buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un examor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado.

Tauro
Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación.

Géminis
La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tómate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas en relaciones recién iniciadas. Date tiempo para conocer a la otra persona.

Cáncer
Para alcanzar grandes cosas es necesario esforzarte. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente.

Leo
Deberás tomar una determinación que podría afectar tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estás desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.

Virgo
Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales.

Libra
Dale una oportunidad a la organización. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. Evita alimentar problemas y discutir.

Escorpión
Cuida que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades.

Sagitario
Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.

Capricornio
Deja tus ansiedades y temores de lado, arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá el próximo fin de semana. No condenes a tu pareja al tratar de satisfacer tus necesidades.

Acuario
Deberás tomar determinaciones importantes que pueden llegar a tener un gran impacto en tu vida. No descartes la opinión de tu pareja de manera inflexible y autoritaria.

Piscis
Lograrás encontrar en tus objetivos laborales todo lo necesario para enfrentar las pérdidas a nivel emocional que has sufrido. Comparte tus gustos y predilecciones con tu pareja. Dale el lugar que necesita en tu vida, no te aísles.

También podría gustarte