Top 12 de los signos del zodiaco más infieles


1. Capricornio

La fidelidad sin fallo

La pareja y la estabilidad juegan un rol importante para capricornio, a tal grado que es impensable que le sea infiel a su pareja. Sin tener en cuenta que capricornio no sabe mentir.


2. Virgo

Fidelidad natural

Virgo es uno de los signos más confiables y de los más fieles. Para él/ella, el amor es cosa seria. Es por eso que para virgo es imposible aceptar una infidelidad.


3. Cáncer

Fidelidad que rima con seguridad

Cáncer es una persona muy sentimental y le da mucha importancia a su pareja y al amor. Pero lo que lo (a) hace ser fiel es su necesidad de seguridad afectiva. Se niega a auto ponerse en peligro.


4.Leo

Fiel a sus principios

Leo es una persona excéntrica, leal, sincera y encantadora, por lo tanto le costaría trabajo vivir sin respectar sus propias reglas. Además es un signo que necesita vivir una relación exclusiva para estar feliz.


5.Tauro

Fidelidad a cambio de tranquilidad

Tauro es fiel por que le gusta la estabilidad y es pro de la paz entre parejas. Pero cuidado, porque si sus deseos sexuales no son colmados, fácilmente podría ir a ver por otros lados.


6. Escorpio

Fidelidad bajo condición

Con su sexualidad desenfrenada podríamos pensar que escorpio tiene tendencias a ser infiel, lo que no es totalmente falso. Ya que si escorpio no se siente satisfecho irá a buscar por otro lado, pero si ama a su pareja con todo su corazón será fiel.


7. Piscis

Fidelidad bajo reserva

Piscis es un gran soñador y romántico, por ende sorprende que piscis se encuentre tan abajo en este top 12. El problema con piscis no es la infidelidad, el problema es que si él/ella se va, es porque se ha enamorado de otra persona. Él/ella nunca será infiel solo por sexo.


8. Libra

Fiel a su corazón

Así como piscis, libra sigue su corazón y solamente será infiel si siente que algo le hace falta o si ella/él se siente abandonada (o). Con frecuencia, su búsqueda de armonía es tan grande que prefiere ser fiel.


9. Géminis

¿Fidelidad? ¡Que aburrimiento!

He aquí un signo que le gusta la novedad y que al mismo tiempo es curioso (a) y frívolo (a). Géminis no necesita mucho para dar un paso adelante. Es más, ¡le gusta coleccionar sus conquistas!


10. Acuario

Fidelidad = freno para la libertad

El yugo de una pareja es con frecuencia demasiado estrecho para Acuario. Sus relaciones son con frecuencia inestables y su gusto por nuevas experiencias puede llevarlo (a) a diferentes relaciones adulteras como salidas de emergencias.


11. Aries

Fidelidad relativa

Aries puede ser fiel porque cuando ama lo hace sin medida. Solo que su necesidad de conquistar y la importancia que le da a la sexualidad pueden hacerlo (a) caer, fácilmente, más de una vez en los “pecados carnales”


12. Sagitario

Fidelidad, una promesa complicada

Sagitario es un experto en el arte de la seducción. Sabe cómo ligar, tiene carisma y siempre es un éxito total. Ávido de aventuras, rápidamente se aburre y multiplica las aventuras de una noche.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más