Las temibles predicciones de Mhoni Vidente para el mes de junio



No te puedes perder lo que trae Mhoni Vidente en sus predicciones del mes de junio. La vidente de origen cubano publicó en su canal de YouTube sus predicciones sin censura. Mhoni Vidente augura que el mes de junio será un mes muy fuerte y alertó que hay que estar preparados.

Mhoni Vidente ha inquietado con sus predicciones y visiones a lo largo del 2019. La clarividente impactó a todos con lo ocurrido el 21 de abril. La cubana sigue vaticinando un mal mayor.
Mhoni Vidente: predicciones del mes de junio

El mes de junio ya está en marcha y Mhoni Vidente tiene algunas predicciones para todo lo que sucederá en el quinto mes del año. Recordemos que Mhoni Vidente, da predicciones en distintas áreas tales como: farándula, política, catástrofes naturales y hasta deportivas.


Predicciones de Mhoni Vidente:
Mhoni Vidente comenzó sus predicciones explicando que el número 6 (mes de junio) significa la perfección humana.


«El mes de junio será muy importante para todo el mundo y sobre todo para todos los latinos».

Mes del misil: La tarotista asegura que tiene visiones sobre un proyectil que cae en Asia o cerca de Rusia. Dicho evento será el detonante para una guerra.


«Va hacer un mes muy fuerte en cuestiones de energías cruzadas».

Revelaciones divinas: La cubana reveló sus visiones en donde afirma que ocurrirá una especie de halo en el Sol que será visible en gran parte de américa latina y marcará el inicio de una etapa positiva.


«Veo algo en el cielo»

Argentina: Mhoni Vidente vaticina la vuelta al poder de Cristina Fernández de Kirchner.


«Vuelve un gobernante del pasado».

Sismos y meteoritos: La astróloga alerta de un fuerte sismo para Chile. Además, vaticina otro sismo para el Salvador, Guatemala y México. Asimismo aseguró que seguirán los movimientos muy fuertes en todo el mundo.


«Veo la caída de un meteorito muy grande en Asia».

Año 2031: Para la pitonisa el año 2031 es el número trece (13) al revés y será de suma importancia para todo el mundo. Igualmente aseguró que tendremos la visita de un hombre del futuro.


«El año 2031 del colapso mundial en cuestiones de guerra y contaminación».

Atentados: Mhoni ve atentados en Venezuela, Perú o México.


«El mes de junio es el mes de los atentados».
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más