¿Qué Nos Trae Marte, El Planeta Regente Del 2019?


El 2019 tiene como regente al planeta Marte, y seguramente querrás saber qué es lo que esto significa para tí. Es uno de los planetas más interesante, poderoso y también rebelde. No creas que esto determina que tendrás problemas, no se trata de eso sino de que la vida tendrá una intensidad diferente

Ve por aquello que deseas
Marte y Mercurio son los dos planetas más pequeños del sistema solar, pero no te dejes engañar por ello. Marte es un planeta guerrero, plenamente masculino. Es el más alejado del Sol, símbolo masculino y paterno por excelencia. De algún modo representa al hijo rebelde, el hijo que desafía al padre y lo enfrenta; se aleja de su lado, pero lo observa. No desaparece, solo está atento y vigilante, con ansia de poder. Tiene una gran energía que es ideal para conseguir nuestras metas, para poner proyectos en marcha con éxito. Está conectado con la confianza en sí mismo y la autoestima.
Puedes aprovechar este ciclo para afirmarte si es que lo necesitas, te será mucho más fácil con la ayuda de este regente planetario. Pero esto no se logrará nunca desde un lugar pasivo. Marte es conquistador, es el dios de la guerra. Por lo tanto él avanza para encontrar el éxito en la batalla, y tú no debes quedarte atrás. Ya tienes una pista aquí de cómo será el año, lo que tienes que decidir es si te unes a la fuerza conquistadora de Marte como regente, o quedas como observador a un lado del camino. Si no avanzas con él, te perderás la celebración de cada batalla ganada, te recomiendo que no seas indiferente a esta oportunidad que se te presenta. Empuña las armas, ve por tus proyectos y disfruta de los éxitos, porque te aseguro que los ganarás en batalla, y luego vendrá el merecido descanso del triunfador.

Logros físicos
Es un muy buen año para quienes practican deportes y todo lo relacionado con proezas físicas, entrenamiento y actividad física en general. Si esto es una deuda pendiente para ti, y quieres comenzar a ocuparte, este es el momento. Marte te ayudará en la perseverancia para lograrlo y en la eficacia de tu estrategia.

La pasión en primer plano
Recuerda que es un astro masculino e impetuoso, es un año para apasionarte. El deseo estará en un lugar destacado, y debes poner atención en contener algunos impulsos. Marte es un planeta de fuego en la astrología china, y realmente parece estar en llamas: es un planeta que vemos de ese color por el óxido de hierro que hay en su superficie. Deberás poner atención en atenuar la intensidad de una relación si consideras que está excediendo los límites dentro de los cuales te sientes confortable, de lo contrario puede ocurrir que los vínculos que se establezcan este año sean intensos pero fugaces.

Mide tus energías
El exceso de energía y autodeterminación, en algún punto deberán ser moderados. Lo mismo ocurre con la impulsividad, de lo contrario, podrían presentarse situaciones conflictivas por exceso de poder y autodeterminación. Si sabes aprovechar el impulso de este planeta, grandes cosas sucederán en tu vida, pero recuerda introducir la moderación y la prudencia, para tener un excelente año 2019, pleno de satisfacciones.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más