Elige un Hada y descubre lo que estás atrayendo a Tu Vida


Las hadas son espíritus etéreos a los que se ha hecho referencia como ángeles «degradados» o servidores de magos.

En los cuentos contemporáneos, las hadas son frecuentemente representadas como espíritus de árboles atractivos y encantados que permanecen ocultos a los humanos. Hay diversas individualidades y clasificaciones de hadas, así que la que usted elija le dirá lo que atrae en la vida.

Mire las tres imágenes de abajo y elija la que le parezca más conectada.

Si usted elige….

1. HADA DE LAS FLORES
El Hada de las Flores significa paz, compasión y amor por la sencillez. Atraes la persistencia y la comprensión.

Eres sutil como un pétalo de rosa, por lo que sabes cómo hablar con los demás de una manera que les hace sentir rectos acerca de sí mismos o de la difícil situación en la que se encuentran.

Sin embargo, otros tienen que tratarte con precaución porque puedes volverte emocional sin esfuerzo.

2. HADA DEL HIELO
El Hada del Hielo simboliza fuerza, audacia e inteligencia. Atraes al liderazgo y a las pruebas, lo que te sienta bien. Usted es un líder nato que disfruta tomando proyectos difíciles y dirigiendo un grupo.

Las personas que te rodean a menudo dependen de ti para resolver problemas difíciles y tomar decisiones rápidas e inteligentes.

Se aprehenden los temas difíciles sin esfuerzo y se necesita mucho para molestar porque se tiene una piel gruesa.

3. HADA DE LOS JARDINES
Usted selecciona el Hada de los Jardines, que significa ingenio, ingenio e hilaridad. Atraes la comunicación y las oportunidades.

La gente que te rodea se siente abrumada por la facilidad con la que se te ocurren nuevas ideas imaginativas y a menudo te pierdes en una fantasía.

La gente tiene una tendencia a confiar en ti y en tus ideas debido a lo bien que te presentas. Te encanta hablar, pero a veces es demasiado. Prefieres reírte que discutir. Eres una persona cálida con la que estar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más