Tres sencillos rituales con azúcar para atraer dinero



La abundancia y la prosperidad son energías que puedes canalizar en tu vida, a través de rituales con azúcar, visualizaciones y afirmaciones. Para ello es fundamental que mantengas una relación de respeto con el dinero, y que correspondas tus pensamientos con acciones.

Si siempre estás pensando en deudas (aunque estas existan), en lugar de darle mayor importancia a lo que tienes, utilizando la Gratitud, significa que estás vibrando energía de carencia y es lo que atraerás a tu vida.

El resultado es más deudas y mayor frustración. Si eres agradecido con lo que tienes atraerás más. Una vez sientas que te has reconciliado con esta idea y puedes mantener pensamientos de abundancia en tu corazón, la magia comenzará a funcionar.

A continuación te presento tres sencillos rituales con azúcar, propios de la sabiduría popular, que fácilmente puedes realizar para atraer la abundancia a tu vida.

Recuerda que antes de hacerlos, debes estar en sintonía con tu fuente de prosperidad interior y creer en tu derecho de merecimiento, esto significa tener confianza en lo que haces y en los resultados, y no dejarte llevar por pensamientos negativos.

Puedes usar azúcar blanca, morena o rubia para los rituales, la que sea de más fácil acceso para ti.

RITUALES CON AZÚCAR: RITUAL CON BILLETE EN LA LUNA LLENA
Durante la primera noche de Luna Llena, toma un billete de baja denominación y déjalo en un lugar que reciba la luz de la Luna (puede ser en una mesa, repisa o ventana). La noche siguiente, toma un envase pequeño de vidrio (puede ser una copa), coloca dentro el billete (en el fondo) y cúbrelo con azúcar.

Sitúa el recipiente, sin tapar, en el mismo lugar que colocaste el billete la noche anterior, para que reciba la energía lunar. Repite el procedimiento la tercera noche, agregando más azúcar al envase.

La mañana del cuarto día, extrae el billete del recipiente, cúbrelo con papel transparente o celofán y guárdalo en el espacio de tu cartera donde normalmente sitúas el dinero. La función de este ritual es crear un imán, que mediante el poder del azúcar, endulce el camino del dinero hacia ti.

RITUALES CON AZÚCAR: RITUAL EN LA LUNA LLENA O CRECIENTE.
En la noche de Luna Llena o Creciente, coloca en el exterior de tu ventana (donde reciba la energía lunar) un recipiente pequeño de vidrio (nuevamente puedes usar una copa o un vaso). Llénalo hasta la mitad con azúcar y agrega 3, 5 o 7 monedas de curso legal.

A la mañana siguiente, saca las monedas del envase y colócalas en los rincones de tu casa donde no puedan ser detectadas, o agarradas por niños, animales o terceras personas. También puedes situarla en tu altar personal, si tienes.

Reserva el azúcar en un espacio oculto de la cocina, sin olvidar cerrar la boca del envase con una tapa o papel transparente de embalaje. En cuanto recibas el dinero que necesitas, recoge las monedas y resérvalas para una próxima oportunidad.

El azúcar del recipiente puedes disolverlo en agua y utilizarlo para regar una planta de tu hogar, o arrojarlo a un curso de agua dulce, mientras das las gracias por tu abundancia.

RITUALES CON AZÚCAR: RITUAL ENTRE LA LUNA CRECIENTE Y LLENA

Este ritual debe iniciarse durante la fase de Luna Creciente y finalizar en Luna Llena. Durante 9 noches consecutivas, tomarás tu baño con los productos de limpieza habituales.

Al finalizar, con la piel todavía mojada, tomarás un puñado de azúcar y lo esparcirás por tu cuerpo, desde el cuello hasta los pies (evita la zona intima).

Puedes agarrar un poco más de azúcar, si lo ameritas para cubrir todo el cuerpo, e incluir el rostro sí es de tu agrado, aunque no se recomienda debido a lo delicado que es la piel de la zona. Suavemente frota el azúcar por tu cuerpo, mientras visualizas la abundancia en tu vida.

Concluida la visualización (puedes decir algunas afirmaciones mientras realizas el rito), deja el azúcar en tu cuerpo por algunos minutos y luego sácalo con agua. Sécate al natural (sin usar toalla o paño).
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más