Los cuatro signos del zodiaco que más atraen a los hombres


Los signos mas destacados en nuestra Carta Natal hablan de nuestra disposición genética o hereditaria, nuestro carácter innato, nuestras necesidades, nuestras motivaciones interiores, nuestra forma de ser particular.

Son los Planetas, nuestras funciones psíquicas y filtros de consciencia de la realidad, los que nos hacen identificarnos con signos concretos, de tal forma que tomamos las características de esa energía arquetípica.

Cada persona está en sintonía con unas energías o signos determinados más que con otros, los signos que acá te mostramos son por estadística los que más atraen.

Las mujeres más buscadas del zodiaco

Aries
La mujer Aries es una gran iniciadora, es emprendedora, tiene mucho coraje y esta llena de energía. Es una mujer fuerte y decidida, eso no quita a que le guste sentirse mimada y protegida. Ella es muy independiente y en las relaciones podríamos decir que le gusta llevar la batuta.

Como les gusta la innovación suelen tener ideas muy exitosas. Estas características provocan celos, por lo tanto si sientes la energía cargada en algún ambiente es necesario que salgas protegida. Una cinta roja,una piedra negra o el romero son buenos aliados.

A una Ariana la conquistas saliendo de lo rutinario, invitándola a lugares divertidos donde encuentren adrenalina y vértigo. Ella es directa y sincera, no dará muchas vueltas para hacerte saber que le gustas.

Virgo
Se suele decir que estas mujeres nacen con “estrella”. Ella es reflexiva, racional, disciplinada y compañera, ser práctica es su principal característica.
Anuncios

Ella estará en cada detalle, nada se le escapa. A veces eso hace que sea un poco exigente al buscar pareja. Son personas confiables y admirables. Es la única persona del zodiaco que puede ser práctica y romántica a la vez.

Ella hace oídos sordos a los comentarios negativos, no soporta la hipocresía y suele rodearse de personas valiosas.

A la mujer de Virgo le gusta el hombre ordenado, que no sea ostentoso ni que derroche dinero. Debes hacerles regalos prácticos. El hombre que busca debe ser perfecto para ella ya que es súper perfeccionista. El apoyo, la confianza, la gentileza y la buena presencia son características que le atraen mucho.

Libra
La mujer Libriana es refinada, femenina, elegante al vestir. Es una mujer muy generosa, hábil con la mente, y muy atractiva. Ellas ponen al otro antes que a si mismas, es una característica muy altruista aunque a veces eso las hace desviar sus propios objetivos.

Es una gran compañera y adoran vivir en pareja. Suelen encantar con su presencia y son grandes amigas. No soportan la injusticia y el maltrato. A ella la seduce un compañero decidido e incondicional. Que sea ambicioso y triunfador. Suele idealizar las cosas, por ende muchas veces sufre decepciones. Le encantan las fiestas y lugares elegantes, es de vida social activa.

Acuario
Estamos ante una mujer poco convencional, ella es transgresora, simpática, original, independiente. Le encanta ayudar a los demás. Es súper sociable, hace amistades fácilmente.

Se siente atraída por lo raro, lo insólito, le da curiosidad lo misterioso y diferente. Le escapa a los dramas ,y a la exageración afectiva. Ama su libertad ante todo, si le tratas de imponer algo estas frito.

A ella se la conquista por el lado de la amistad y compañerismo. En las relaciones pone la amistad en primer plano. Admira a los hombres humanitarios, bondadosos y compasivos. Si quieres estar con ella saca tu costado excéntrico e ingenioso y muéstrate como alguien desinhibido y seguro.

Sino formas parte de ninguno de estos signos no te desanimes, ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito y como dice el dicho: siempre hay un roto para un descosido.


¿Estás de acuerdo con que estos signos son los más buscados?
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más