Si tienes alguna de estas cinco marcas en tu mano, es porque naciste bruja | ►Mhoni Vidente

Si tienes alguna de estas cinco marcas en tu mano, es porque naciste bruja


Hay una diosa en todos nosotros, sin embargo todos ganamos nuestra energía de una fuente celestial única. Algunos de nosotros miramos el calor del sol, mientras que otros confían en el brillo de la luna. ¿A cuál perteneces?

La quiromancia es una fuente muy poderosa de información valiosa. Nos da una visión para nuestro cuerpo físico y nuestro cuerpo eterno. Hay signos de la palma que nos ayudan a entender más sobre nuestra vida romántica y el futuro matrimonio (s). Además, hay signos que nos muestran dónde somos buenos. Tanto nuestros talentos como inclinaciones “tallan” curiosos signos de palmeras. Esta es una lista de 5 signos de palmeras importantes que indican una poderosa bruja nacida.

¿Cuántos de estos signos de Palma debo tener para ser una Bruja Nacida?

No tienes que tenerlos todos. De hecho no tienes que tener nada en absoluto. Ser una bruja por lo general viene sin ningún signo. Sin embargo, hay muchos casos en los que estas marcas, probablemente provienen de otra vida. Se ha sabido que indican una bruja nacida.


1. La Cruz Secreta (también conocida como la Cruz Mística)

Tal vez uno de los signos más poderosos de Palma es la Cruz Secreta – Cruz Mística. Este es un signo en forma de cruz o X, que se encuentra entre la vida del corazón y la línea de la cabeza. Mira la foto.

¿Tienes la cruz secreta – mística cruz?

Se considera que las personas que tienen estos signos de palma conocen sus poderes mágicos desde una edad muy temprana. He conocido a muchos magos y brujas con la Cruz Secreta. Cuando lo veo, siento que conozco a esta persona del Mundo Astral. Todos estamos relacionados espiritualmente.

Además, tienen una inclinación natural a las ciencias ocultas y la sabiduría arcana. Tienen una fuerte intuición que las hace poderosas brujas. Lo tienes ? ¡Haznos saber!

2. La Cruz Psíquica.

Entre los signos de Palma creemos que la cruz psíquica es realmente importante. Hay signos ubicados en la raíz de cada dedo. Cada dedo representa una entidad planetaria diferente. Por lo tanto, cuando se encuentra una cruz psíquica, debemos corresponder el dedo con el planeta apropiado y ver qué significa.

Si se encuentra una cruz psíquica si se encuentra:

Dedo índice. Este es el dedo de Júpiter. Por lo tanto, la cruz psíquica en este dedo significa que la buena suerte de Júpiter está a tu lado. Surgirán las oportunidades mágicas que te ayudarán a alcanzar el éxito. También significa que tienes una capacidad extraordinaria para la sabiduría mágica. Puedes llegar a ser muy poderoso ya que tienes la habilidad de absorber conocimiento poderoso. Los maestros sabios se sienten atraídos por ti. Más adelante en tu vida estás destinado a convertirte en un maestro mágico.

Dedo medio. Este es el dedo de Saturno. Por lo tanto, si se encuentra allí una cruz psíquica, Saturno, el planeta de las Brujas, los bendice. Tienes la capacidad de aprender a través de la manera fácil y difícil. Además, has sido bendecido por un maestro duro y estricto, pero aprendes magia a través de tus experiencias. Descubrirá su capacidad de potencia extremadamente grande una vez que haya encontrado un tiempo de calidad para usted mismo. ¡La meditación hace milagros tanto para ti como para Dream Magic! ¡Marca mis palabras!

Dedo anular. Este es el dedo del sol. Por lo tanto, si ves una cruz allí, eres bendecido por Sol y Apolo, el Dios de la magia y la profecía. Tienes el poder de atraer lo que necesitas en tu vida. Eres una encantadora / hechicera. Esto significa que tu vida amorosa puede convertirse en una inspiración en tus actividades mágicas. Cuando eres sexualmente activo encuentras la iluminación, a través del placer. Aprovecha la energía solar.

Dedo meñique. Este es el dedo de Mercurio. Por supuesto esto lo cambia todo. Mercurio es el planeta asociado con todas las obras mágicas y la adivinación. Desde temprana edad, te has encontrado con el mundo mágico. Por lo tanto, si eres bendecido con este signo, naces para amar la magia y ser bueno en eso. Significa, querida, que Mercurio: Hermes, el dios sabio, ha bendecido tu nacimiento y te ha convertido en un poderoso mago / bruja. Usa tu cerebro y tu corazón para desarrollar tus habilidades mágicas.


3. El triángulo psíquico

Un signo piramidal en forma de triángulo en el dedo anular es el Triángulo Psíquico. Mira más de cerca, este signo puede no ser tan obvio. Los signos de la palma pueden ser pálidos y difíciles de notar.

¿Lo has encontrado? Esto significa que, por alguna razón, usted ha bloqueado estos poderes de manera intencional o no. Algunas veces, nosotros, nuestro ser superior para ser exactos, bloqueamos nuestros poderes mágicos cuando hemos cometido “crímenes mágicos” en nuestras vidas pasadas, o usamos nuestra magia para propósitos oscuros. Este es un mecanismo de defensa para que no nos hagamos más daño.

El triángulo psíquico significa poderes mágicos atados.

Cada vez que lanzamos un hechizo “oscuro” para herir a alguien y / o intervenir al libre albedrío, creamos un mal karma. Este mal karma eventualmente regresa a nosotros – vea aquí todo acerca del Karma. El Triángulo Psíquico, más parecido a una prisión psíquica, es donde nuestra magia es encarcelada. Estos signos de la palma también pueden significar que alguien más ha limitado nuestros poderes. Esto probablemente significa que hemos creado algunos enemigos en nuestras vidas pasadas.

La clave para desbloquear nuestros poderes es el amor y la aceptación de nosotros mismos y de los demás. Una vez más, podemos volvernos piadosos cuando perdonamos a los demás ya nosotros mismos. Por supuesto, un ritual para romper el hechizo: ¡la limpieza y el hechizo de despertar de energía ayudarán!


4. La Marca del Sanador

Cuatro o más líneas paralelas en la parte inferior En la parte inferior del dedo meñique hay un indicador de que esta persona es un sanador poderoso. Significa que la barrera de la marca de los curanderos tiene la gran capacidad de tocar los Corazones de las personas y encontrar formas de curar sus cicatrices, tanto emocionales como físicas.
Cuantas más líneas, más grandes son los regalos.

Hoy en día estas personas son médicos psicólogos y entrenadores de vida. Han elegido el camino de la curación para ayudar a otros ya sea por profesión o por pasatiempo. Podríamos decir que estas marcas en nuestras manos son como las medallas de Mercurio: Hermes, dios de la comunicación y la curación. 4-5 líneas indican un sanador poderoso, 6-7 líneas indican a alguien que está destinado a convertirse en un sanador, 8 y más muestran a alguien que ha dominado vidas anteriores, y probablemente este, el arte de la curación. Cuantas más líneas, más dones.

Por supuesto, para dominar el arte de la curación, se requiere práctica y ser un buen oyente. Al igual que los curanderos sabios del oro, necesitas dominar el arte de la conexión a tierra y el centrado.


5. Líneas de viajes astrales.

Bajo el Monte de la Luna, estos signos de la palma indican una habilidad natural para trascender el tiempo y el espacio. ¡Viajas al plano astral más de lo que sabes!

Esta es una persona que nace para viajar tanto en el plano físico como en el astral. El que nace con las líneas de Astral Travel tiene una habilidad natural para convertirse en un gran mago / bruja como él / ella puede proyectar en el plano astral.

Los chamanes, brujas y magos viajan en el plano astral para que puedan obtener más información. Desde el plano astral pueden sanar, pueden lanzar hechizos y charlar con hadas y otras entidades. ¡Eres un mago astral!

También podría gustarte