Reelección de AMLO, campeón Liga MX y más: las predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente, una de las grandes astrólogas en México, publicó una grabación en su cuenta de YouTube en la que brindó todo acerca de las predicciones del momento.


La astróloga Mhoni Vidente explicó el año pasado que vio a Cruz Azul en la final, pero ahora predijo que no lo ve como un indiscutible campeón.

Mhoni Vidente señaló que las fuertes en la Liga MX serían las escuadras de Tigres, Rayados y un equipo misterioso del norte, quienes se disputarían la liga, así como también seguirán los conflictos con Chivas, que sufrió de brujería por los dueños del club; un acto que no los deja avanzar.

En relación con el 21 de marzo, fecha en la que comienza la primavera, Mhoni Vidente aseguró que observó el nacimiento de Dios entre el 20 y 21 de este mes, cuya energía sería tan grande como la del sol.

Mhoni Vidente invitó a ponerse agua bendita, salir a caminar, usar ropa blanca y prender veladoras; motivo por el que pronto brindaría los pasos de un ritual para aplicarlo el 21 de marzo.

La astróloga Mhoni Vidente dijo que mucha gente tiene incertidumbre con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y fue ahí que explicó que ve al mandatario bien en cuestiones de salud y con todo el ánimo del mundo.

Mhoni Vidente comentó que en el país se tendrán trece años de buena suerte a partir de mayo o hasta agosto, hecho por el que se debería tener cautela al guardar el dinero y preservar la chamba.

Cuando le preguntaron a Mhoni Vidente si pensaba que AMLO se reelegiría, ella dijo que no y en 2024 observó a una mujer como candidata o presidenta de México, por lo que exhortó a no tener miedo por los cambios.

Mhoni Vidente subrayó que Venezuela atraviesa por una crisis y la única forma en la que saldría el presidente Nicolás Maduro sería a través de una guerra o su muerte; momento en el cual la diplomacia no funcionaría.

Mhoni Vidente puntualizó que vio una guerra civil en la que intervendría Estados Unidos, más atentados y lo que pasó con el gran apagón fue debido a que Venezuela no tiene los medios suficientes para ofrecer energía eléctrica a todo su territorio.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más