Mhoni Vidente predice más muerte en la farándula y horas después pasa lo peor

Advirtió sobre el Ángel de la Muerte sin imaginarse que la tragedia estaba a punto de suceder.



Las predicciones de la astróloga cubana Mhoni Vidente siguen surtiendo efecto, pues hace unos días en el programa Hoy habló de cambios que ocurrirían a partir del 13 de marzo, fecha crucial en todo el mundo, pero específicamente para México.

Entre ellas destacó más sismos, que no han parado de sacudir a diferentes Estados de la República. Asimismo advirtió de más decesos en la farándula, ya que el Ángel de la Muerte estaría suelto.

Pero nadie imaginó que horas después de haber compartido eso en la emisión matutina de Televisa, sus palabras se cumplirían, ya que una de las tragedias que sucedió en el medio artístico esta semana fue el fallecimiento de la hermana de Louis Tomlinson, integrante del grupo musical One Direction, situación que miles de fans en todo el mundo lamentaron.

No obstante, hay más, ya que Mhoni afirmó que la Virgen María se aparecería el próximo mes de mayo, porque traería un mensaje muy importante para los países de Latinoamérica, principalmente. 

Y lo más impresionante sucedió este sábado, 16 de marzo, al revelar el marcador exacto del partido entre Chivas y América.

LA ASTRÓLOGA CUBANA ASÍ AVISÓ SOBRE EL ÁNGEL DE LA MUERTE.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más