La carta del tarot que regirá la vida de cada signo durante esta semana

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

La lectura del tarot de esta semana revelará cuál será la carta que rija la vida de cada sino y le dirá cómo aprovechar la energía cósmica.


Le lectura de tarot de esta semana ayudará a cada signo a atraer el amor a su vida y realizar cambios importantes en sus relaciones, lo que les permitirá aprovechar la energía del universo para trabajar en sus conexiones emocionales.

Aries - Siete de Espadas
Los mejores triunfos, aquellos que se recuerdan por siempre, son aquellos que ponen realmente a prueba nuestras capacidades. El triunfo fácil, que es aquel que conocemos antes de ejecutar la acción, carece de valor y no podemos considerarlo como tal. Por el contrario, es propio de la inmadurez.

Tauro - Tres de Bastos
Buen momento para pensar en las tareas y desafíos que te has propuesto para este año, sin prisa pero sin pausa. Debieras ir alcanzando, paso a paso, lo que definas como objetivos, siendo la perseverancia, tan propia de ti, relevante como factor de éxito.

Géminis - El Mago
Está todo a tu favor para conseguir aquello que quieres. Es el momento para avanzar en temas que hayan estado un tanto trabados y que necesites reactivarlos. Confía en tus capacidades y en tus medios, que en este periodo se verán realzados.

Cáncer - Siete de Oros
Puedes estar tranquila y confiada, los esfuerzos que has desplegado para conseguir tus fines, principalmente económicos, tendrán sus frutos que se verán a partir de ahora. No serán permanentes, a menos que hayas asimilado la fórmula y perseveres.

Leo - Diez de Oros
Período propicio en diversos ámbitos, todos ellos favorecidos y bien aspectados. Cito aquellos más relevantes: familia en general e hijos en particular, lo relacionado con transacciones referidas a bienes raíces, ver temas de salud que signifiquen restablecerla y por último, dinero que se recibe.

Virgo - Seis de Bastos
Nadie podrá objetar los triunfos que consigas y que te ubiquen en una posición relevante. Te los has ganado, son legítimos porque derivan de tu trabajo serio y responsable, única forma de conseguirlos y de poder usufructuar a plenitud todo aquello que trae como gratificación.

Libra - Dos de Espadas
Un antiguo refrán señala que “ante la duda, abstente”. No es el momento para decidir u optar, menos en temas trascendentes. Intenta, dentro de lo posible, aplazar la decisión por unos días, para así no correr riesgos innecesarios y quizás evitables.

Escorpio - Cuatro de Bastos
Semana en que objetivamente sentirás la grata sensación de seguridad en tu actividad profesional o laboral, lo que será como un círculo virtuoso que actúe en el ánimo positivo que necesitas para enfrentar el día a día en tu trabajo.

Sagitario - La Rueda de la Fortuna
Todos, hasta los más afortunados, necesitamos a veces una dosis de buena suerte para que liguen las cosas, y se consiga aquello que estamos deseando con tanto fervor. Tú no eres la excepción, a pesar de tu proverbial suerte que, en estos días, se presentará una vez más.

Capricornio - Siete de Copas
Ilusionarse más allá de la cuenta, en los temas del amor, solo sirve para alimentar la fantasía y la ensoñación. Es como transportarse a un mundo en que se pierde el sentido de la realidad. La pequeña ilusión sí ayuda a endulzar la vida cuando se controla.

Acuario - Diez de Bastos
Controla tu quehacer, tal vez no te des cuenta de la cantidad de trabajo, deberes y obligaciones autoimpuestas y obligatorias que debes asumir día a día y que te están restando disfrute a tu vida. Toma medidas para desligarte de aquello que otros pueden hacer por ellos mismos.

Piscis - Rey de Oros
La constancia, la perseverancia, y, por estos días de manera importante, la acción, es decir, tomar la iniciativa y salir a buscar resultados será la fórmula casi mágica para incrementar tus ingresos y disminuir de paso alguna deuda que pueda haber.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más