Mhoni Vidente sorprende al mundo con predicción acertada sobre Jennifer Lopez

Mhoni Vidente, una de las grandes astrólogas en México, causa revuelo por las predicciones que brinda en el programa Hoy y la más reciente se relacionó con la cantante Jennifer Lopez, la cual se cumplió a cabalidad.


En un video de la cuenta oficial de Mhoni Vidente se vio a la astróloga en su segmento denominado Ruleta Esotérica del programa Hoy informando que Jennifer Lopez y el beisbolista Alex Rodríguez estarían próximos a brindar la noticia de una unión matrimonial.

Lo sorprendente del asunto es que la predicción de Mhoni Vidente se cumplió con éxito cuando una foto de Jennifer Lopez apareció en la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca en la que se vio su mano con un anillo de compromiso.

Un hecho que acaparó todas las miradas fue el tamaño de la piedra que acompañó al anillo, lo que dejó entrever que el beisbolista está muy enamorado de Jennifer Lopez al punto de no escatimar en la roca.


Por el momento la cantante Jennifer Lopez no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, los portales de noticias esperan que la estrella musical brinde los pormenores sobre lo que ocurrió con la pedida de mano de Alex Rodríguez.


La publicación sobre el anillo de compromiso de la cantante Jennifer Lopez recolectó más de 24 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de catorce horas.



Los cibernautas estuvieron de acuerdo en que Jennifer Lopez encontró al fin a una persona que la entienda y la valore; hecho por el que no dudaron en enviarle sus más sinceras felicitaciones.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más