Header Ads

Estos signos del zodiaco tienen tendencia a ser violentos

Pendiente de estos signos violentos.


Ten cuidado con las personas nacidas bajo estos cinco signos, probablemente recurrirán a la violencia para resolver sus problemas:

-Aries: es el signo de la guerra, belicismo, amante de la guerra, batalla, matanza, apuñalamiento y, por supuesto, violencia. Por lo tanto, solo es posible demostrar que Aries es el signo más violento.

-Tauro: no es que Tauro sea demasiado violento, es solo que la violencia funciona para ellos. Cuando la conversación los deja sin rumbo y "resolviéndolos" no va a ninguna parte, siempre hay un golpe rápido en la nariz, o un empujón por un tramo de escaleras.

-Leo: es uno de los signos que duda en usar la violencia, pero la usa en cada oportunidad que tienen. Leo es impaciente con las personas, con las cosas, con la vida. Y ese tipo de impaciencia los vuelve locos y frustrados. En el momento en que están en ese estado, generalmente están perforando paredes y rompiendo documentos de valor incalculable. No piensan antes de cometer actos violentos, y tampoco se arrepienten.

-Virgo: no levantará un dedo para causar violencia; sin embargo, lo pensarán todo el día y de la manera más cruel posible. La violencia es la emoción por defecto de Virgo, ya que el odio es lo que hace que bombeen su sangre.

-Escorpio: este signo está completamente fuera del armario cuando se trata de tendencias violentas y su alegre respuesta a ellas. Escorpio disfruta de la violencia, pero hacen de ella un arte. Escorpio no quiere causarte dolor, pero estarán felices de arruinar tu vida si los dejas.
Con tecnología de Blogger.