Estos signos del zodiaco tienen tendencia a ser violentos

Pendiente de estos signos violentos.


Ten cuidado con las personas nacidas bajo estos cinco signos, probablemente recurrirán a la violencia para resolver sus problemas:

-Aries: es el signo de la guerra, belicismo, amante de la guerra, batalla, matanza, apuñalamiento y, por supuesto, violencia. Por lo tanto, solo es posible demostrar que Aries es el signo más violento.

-Tauro: no es que Tauro sea demasiado violento, es solo que la violencia funciona para ellos. Cuando la conversación los deja sin rumbo y "resolviéndolos" no va a ninguna parte, siempre hay un golpe rápido en la nariz, o un empujón por un tramo de escaleras.

-Leo: es uno de los signos que duda en usar la violencia, pero la usa en cada oportunidad que tienen. Leo es impaciente con las personas, con las cosas, con la vida. Y ese tipo de impaciencia los vuelve locos y frustrados. En el momento en que están en ese estado, generalmente están perforando paredes y rompiendo documentos de valor incalculable. No piensan antes de cometer actos violentos, y tampoco se arrepienten.

-Virgo: no levantará un dedo para causar violencia; sin embargo, lo pensarán todo el día y de la manera más cruel posible. La violencia es la emoción por defecto de Virgo, ya que el odio es lo que hace que bombeen su sangre.

-Escorpio: este signo está completamente fuera del armario cuando se trata de tendencias violentas y su alegre respuesta a ellas. Escorpio disfruta de la violencia, pero hacen de ella un arte. Escorpio no quiere causarte dolor, pero estarán felices de arruinar tu vida si los dejas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más