Secuestran y matan a cantante de narcocorridos.

A lo largo de enero la astróloga más famosa de México predijo que el ámbito grupero tendría algunas tragedias.


Una de las astrólogas más famosas de México es la cubana Mhoni Vidente, quien sorprende a propios y extraños al revelar sus predicciones en el programa Hoy.

En los últimos años Mhoni Vidente ha cobrado relevancia en redes sociales y medios de comunicación al cumplirse varias de sus predicciones en distintos ámbitos como clima, política y deportes.

Una de las predicciones más inquietantes que ha revelado Mhoni Vidente ha sido sobre el ámbito grupero, pues señaló que a lo largo de este año El Ángel de la Muerte se hará presente.

Predicción cumplida

Este lunes por la tarde se dio a conocer el asesinato de Francisco Javier Romo, de 24 años, quien se desempeñaba como cantante de narcocorridos en Guaymas, Sonora.

De acuerdo con El Debate, el cantante también conocido como El Roca, fue ejecutado en su vehículo después de las 18:00 horas, cuando circulaba a bordo de su Chevrolet Beat azul sobre el bulevar Luis Encinas Ignacio.

Medios locales señalaron que al llegar al entronque con la calle Óscar Ruiz Almeida, otra unidad se le emparejó y varios sujetos abrieron fuego hacia el intérprete de ‘El H6’.

El auto de Francisco Fourcade recibió poco más de 20 impactos de bala por lo que el cantante de narcocorridos falleció en el lugar.

Una hora después del ataque arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes abrieron una carpeta de investigación para dar con los culpables de este asesinato.

Con este ya son cuatro miembros de la música regional mexicana que pierden la vida de forma violenta en lo que va de este 2019, dejando en claro que la predicción de Mhoni Vidente no fue hecha por una simple casualidad.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más