Así es como la Luna Nueva en Acuario traerá suerte a la vida de cada signo esta semana


Efectos de la Luna Nueva en Acuario 2019:

Así es como la Luna Nueva de este mes afectará a cada signo, le traerá suerte y energía pasional en sus relaciones.

Aries
Estos meses haz pasado por varios cambios y esto incluye a tus relaciones personales, durante la luna llena al fin lograrás reestablecer tu estabilidad emocional, estas preparado para hacer compromisos contigo y saber qué es lo que quieres en realidad.

Tauro
Haz pasado por varios cambios radicales en tu vida, durante la Luna Nueva en Acuario podrás gozar de nuevas oportunidades en tus relaciones, podrías emprender un nuevo proyecto o un viaje con tu pareja e incluso conocer a personas nuevas.

Géminis
En esta Luna Nueva en Acuario encontrarás la energía para conseguir lo que quieres en tus relaciones, la energía de la Luna te ayudará a sentir más confianza en ti mismo y así podrás expresar lo que deseas.

Cáncer
La Luna nueva te ayudará a cerrar ciclos en tus relaciones, haz sido capaz de conectar todo lo que haz vivido en los últimos meses, la confianza que irradias te hará más atractivo y podrás conocer a más personas que enriquecerán tu vida.

Leo
La Luna nueva te ayudará a cuidarte en el aspecto emocional, esto te ayudará a expresar tus emociones con tu pareja y así lo que deseas en tus relaciones llegará a ti.

Virgo
La Luna nueva te ayudará a superar un momento difícil en tu relación si te lo propones, la clave será escuchar a tu pareja y actuar con el corazón, si es amor verdadero ambos encontrarán una solución.

Libra
La Luna te ayudará a hacer más conexiones con personas que se encuentran a tu al rededor, aprovéchalo conocer más de tus seres cercanos, esto te ayudará a tener relaciones más saludables.

Escorpión
Es momento de poner las cosas en orden y la Luna Nueva en Acuario te ayudará a mejorar tu comunicación con otros notablemente, así se producirán menos mal entendidos, esto te beneficiará en tus relaciones.

Sagitario
Pronto encontrarás al amor de tu vida, la Luna Nueva en Acuario te ayudará a identificar el momento ideal, confía en ti mismo y da un salto de fe hacia el amor.

Capricornio
Es el momento ideal para tomarte un tiempo libre, ya sea que salgas un fin de semana o que te tomes unas vacaciones, concéntrate en ti y el amor llegará solo.

Acuario
La Luna Nueva en Acuario te ayudará a encontrar el amor verdadero, pero antes deberás comprometerte contigo mismo, fijarte metas y trabajar por cumplirlas, no hay nada más atractivo que alguien que sabe lo que quiere.

Piscis
La Luna Nueva en Acuario te ayudará a poner orden a tu vida y a tus relaciones, puede ser que al fin te deshagas de relaciones tóxicas o que aprendas a poner límites en tu relación, esto te ayudará a tener relaciones más sanas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más