La carta del tarot que predice el giro que tendrá el destino de cada signo gracias a la Luna de Nieve

Así es como la energía de este fenómeno afectará el destino de cada uno de los signos del zodiaco.



El 19 de febrero la Luna de Nieve 2019 llegó para cambiar la vida de cada uno de los signos del zodiaco con su energía, todos tendrán la oportunidad de deshacerse de la energía negativa y concentrarse en el cuidado personal.

Efectos de la Luna de Nieve 2019

CáncerLa emperatriz
Concéntrate en cultivar la vida que tienes en este momento, preocuparse por el futuro es importante pero recuerda que vives día y día y es importante apreciar cada momento, tienes todo para todo para hacer que tu esfuerzo.

PiscisEl Hierofante
Es momento de comenzar a pensar en grande, es muy probable que encuentres armonía en tu vida amorosa y tendrás el poder de decidir sobre tu futuro.

EscorpiónEl emperador
Ganarás autoridad y encontrarás el rumbo de tu vida, no desesperes y sabrás que camino seguir, escucha a tu corazón.

GéminisLa justicia
Sentirás arrepentimiento por algunas de tus acciones pasadas, pero también aprenderás cosas nuevas este mes y esto te ayudará a darte cuenta de que haz encontrado tu lugar en el mundo.

AcuarioFuerza
Tendrás más valor para hacer las cosas que quieres, toma en cuenta a tus seres cercanos y encontrarás la respuesta.

LibraLa estrella
Estás buscando respuestas y el universo te ayudará a encontrar la solución a tus problemas, es momento de sanar y seguir adelante.

TauroEl juicio
Tienes la capacidad de ver potencial en otros, esto te ayudará a avanzar en tu carrera y consolidarte financieramente.

VirgoFuerza
Es momento de que compartas tu amor con los demás, recuerda que recibes lo que das y esto enriquecerá tu vida de manera exponencial.

CapricornioEl mago
Cuando las cosas cambian, tu también, es por eso que ahora te sentirás como una persona nueva, con nuevos retos por delante, sabrás afrontarlos si escuchas a tu intuición.

AriesLa rueda de la fortuna
Te encuentras en un momento de duda, pero la observación es tu mejor maestro y lograrás aprender cosas nuevas para abrirte nuevas oportunidades, las relaciones serán clave para tu éxito.

LeoEl Sol
Tienes el control sobre tu energía y si sabes canalizarla lograrás hacer cosas inimaginables si te lo propones, este es el mes para cumplir tus propósitos.

SagitarioEl emperador
Tendrás un despertar espiritual este mes que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y con otros, concéntrate en lo que es mejor para ti y confía en tus sentimientos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más