¡Mhoni vidente debuta como actriz en Mi Marido Tiene Más Familia!


TVyNOVELAS:

Sin duda alguna, Mhoni vidente es una de las celebridades de televisión más populares de las redes sociales, ya que en diversas ocasiones, sus predicciones han resultado ser muy precisas, es por eso que todos los martes la podemos ver en el programa matutino Hoy.

Gracias a la gran personalidad que tiene, fue invitada por el productor Juan Osorio a debutar como actriz en el final de la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia, en donde realizará una participación especial junto a los Aristemo (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni).

“Estoy muy feliz y gracias a Juan Osorio que me invitó a la novela Mi Marido Tiene Más Familia, que ahí participé, estuvimos en Huatulco, y que ahora el domingo va a ser el final y sale Mhoni vidente dando las predicciones de los Aristemo, que es una presión súper real que nadie se imagina, nadie se imagina lo que le voy a decir a los Aristemo, que es real”, platicó Mhoni vidente.


También aseguró que ya fue invitada a participar en otra telenovela, aunque todavía no puede decir.

Entre otras cosas, brindó su predicción sobre lo inestable que ha estado el clima, pues el calor ha estado muy fuerte en la Ciudad de México, también habló sobre Luis Miguel, Omar Chaparro, Los Volcanes (Popocatépetl) y Julión Álvarez.

¿Qué te parece el debut de Mhoni vidente en Mi Marido Tiene Más Familia?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente presagia “oscuro mes de julio”; terremoto de 9 y fuerte tsunami

Identificaron en China otro virus respiratorio “con potencial para convertirse en pandemia”

Encuentran en China nuevo virus G4-EA-H1N1 que tiene riesgo de pandemia

AMLO, sismos y más: las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio

Mhoni Vidente: “Los siete mensajes del apocalipsis se van a dar”