Mhoni Vidente asegura que la Tierra se encuentra en un proceso de renovación

Desde hace varias semanas la vidente ha realizado algunas predicciones sobre el medio ambiente.


Este martes por la mañana la astróloga Mhoni Vidente reveló una de sus predicciones en las que indicó que en los siguientes días la Madre Tierra podría hacer de las suyas, esto en el programa matutino de Hoy.

Desde hace varias semanas la vidente ha realizado algunas predicciones sobre el medio ambiente, asegurando que la Tierra se encuentra en un proceso de renovación.

También señaló que seguirán los crudos fríos en gran parte de Europa así como la aproximación de otro tsunami que golpeará a Japón o China a finales de enero o principios de febrero.

En estos días se avecina otro tsunami, en esta ocasión será uno de ocho puntos y golpeará a uno de esos países asiáticos”.

Pero las predicciones también fueron para México, ya que comentó que “A finales de enero y principios de febrero se va a sentir un frío muy fuerte en Chihuahua y Monterrey”.
Mhoni Vidente también aseguró que se avecina una tragedia en Monterrey. Al igual que en Puebla, la cubana explicó que aparecerá de nueva cuenta El Ángel de la Muerte.

Ya ven que el pasado 1 de diciembre les dije que en el Congreso bajaba el Ángel de la Muerte durante la toma de protesta de López Obrador. Veo de nueva cuenta que habrá una tragedia muy fuerte en Monterrey y va a sucumbir a todo el país”.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más