Ésta es la persona de la que deberías alejarte este año según tu signo del zodiaco | ►Mhoni Vidente

Ésta es la persona de la que deberías alejarte este año según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco te lo advierte, libérate de las personas tóxicas.


La compatibilidad entre dos personas siempre es relativa pero cuando se trata de la astrología, el signo del zodiaco de una persona es capaz de revelar muchas cosas que no vemos a simple vista.

De acuerdo, siempre hay algo con lo que puedes vivir, pero cuando se trata de abrir tu corazón a alguien, hay muchas cosas que considerar sobre con quién sí y con quién no. Por ejemplo, los cuatro elementos realmente pueden ayudarlo a determinar el tipo de persona con la que está tratando.

Dicho todo lo anterior, el universo te guiará para alejarte este año de aquellos que sólo te hacen sentir mal o no te convienen.

ARIES: PISCIS
Estás en una misión este año, Aries. Tu planeta regente será directo todo el año, y bueno, no tienes tiempo para ser emocional o sensible, y mucho menos ambiguo, cuando se trata de hacer movimientos.

TAURO: GÉMINIS
Enfrentémoslo, Tauro: estás atravesando una gran revolución, y lo suficientemente divertido, Gemini está pasando por algo similar. Necesitas a alguien que esté allí para ti sin importar qué, y Géminis no está allí todavía.

GÉMINIS: CÁNCER
El cáncer está increíblemente enfocado en su familia y bienestar este año, por lo que no tendrán mucho tiempo para sus bromas ingeniosas y juegos mentales, Géminis. Además, son demasiado emocionales para ti.

CÁNCER: LIBRA
Enfócate en ti mismo, cáncer. Lamentablemente, Libra todavía está descubriendo lo que quieren, y bueno, ¿a quién estamos engañando? Has pasado por suficiente. No dejes que sus encantos irresistibles te atraigan.

LEO: ESCORPIO
Sé que la atracción sexual está ahí, pero al final, los viajes del ego y los argumentos sin sentido siempre obtendrán lo mejor de ambos. Sé realista con tus necesidades, Leo.

VIRGO: ACUARIO
Sí, Acuario es totalmente brillante y mentalmente estimulante, pero eso no va a ser suficiente, Virgo. Necesitas bondad sólida en este momento, así que no te apegues.

LIBRA: TAURO
Por supuesto, los dos son hijos de Venus, y son totalmente irresistibles, pero eso no quita nada de su situación actual. Enfócate en ti mismo y en tu misión de vida, Libra.

ESCORPIO: SAGITARIO
Crees que podrías manejar el espíritu aventurero de Sagitario, pero no estoy tan seguro de que puedas manejarlos en su Júpiter. Estás deseando intimidad e intensidad, y ellos solo quieren divertirse.

SAGITARIO: VIRGO
Hay algo tan atractivo sobre Virgo, ¿verdad? Bueno, odio decírtelo, pero al final del día, Virgo no soportará tus improvisados ​​viajes por carretera, y mucho menos la espontaneidad.

CAPRICORNIO: ARIES
Aries está totalmente concentrado, y puedo ver cómo eso te excita, pero, lamentablemente, su espíritu astuto e impulsividad, solo te traerá dolores de cabeza.

ACUARIO: CAPRICORNIO
Aparte de su planeta regente tradicional Saturno, usted y Capricornio no tienen absolutamente nada en común. Esto es únicamente una conquista para ti, Acuario. Pórtate bien.

PISCIS: LEO
Leo es totalmente apasionado y creativo, pero lamentablemente, su capacidad de atención nunca podría mantenerse al día con tus sentimientos universales y emociones coloridas. Hagan algo creativo juntos, pero no se enamoren de un Leo, Piscis.

También podría gustarte