Mhoni Vidente advierte lo que ocurrirá hoy con la Luna de Sangre

Hoy 20 de enero será el primer eclipse total lunar del 2019 y se podrá ver en diferentes partes del mundo. En México podrá ser apreciado y tendrá una duración de una hora, un minuto y 59 segundos, iniciará a las 21:33 horas, alcanzará su punto máximo a las 23:12 y finalizará a las 12:50 horas del 21 de enero.


Aunque muchas personas piensan que con esto empieza el Apocalipsis, es Mhoni Vidente quien contó exactamente qué sucederá y qué hay que hacer ante esta situación de la que varios ya se alarmaron.

"Luna de Sangre: ahora el 20 o 21 de enero va a haber un eclipse muy fuerte, que se va a teñir de rojo la Luna. Va a ser el comienzo de la revelación total en cuestiones divinas.
Todo el mundo está creyendo que va a empezar el Apocalipsis y no, va a empezar la revelación divina para estar mejor: Venezuela, Estados Unidos, Argentina, México, Rusia. Sí veo una guerra este año, indiscutible, pero eso… acuérdate que cuando son las guerras es para mover todo lo que está negativo y empezar a quitar todo lo que no sirve y cuando presentan esta, la Luna de Sangre, es que van a haber cambios radicales en el mundo, el clima en todos los sentidos.
¿Qué hay que hacer? Prender una veladora roja, una blanca, rezar el Salmo 91, pedir a Dios y a tu Ángel de la guarda que te abra todos los caminos, porque como la Luna va a estar tan fuerte, va a dominar todo lo oscuro, todo lo místico, y cuando tú le prendes la veladora a las 11 de la noche o a las 11 de la mañana, una veladora blanca o roja, y le rezas a las ánimas el Salmo 91-140, te abre las puertas. Así que aprovechen esas energías".
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más