Ángel de la muerte que predijo Mhoni Vidente sorprende a músico

Mhoni Vidente volvió a acertar con una de sus predicciones y lamentablemente el mundo artístico está de luto.


Este viernes 18 de enero la farándula recibió la triste noticia de la muerte de Reynaldo Flores, líder del grupo musical Toppaz, quien perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en la carretera nacional del municipio de Montemorelos, en Monterrey, Nuevo León.

Mhoni Vidente dijo hace poco más de una semana que el ángel de la muerte iba a descender en Monterrey, y que se esperaba una tragedia muy grande, por lo que ahora podemos comprobar que su predicción se cumplió.


Info7 reveló que el accidente tuvo lugar en el kilómetro 220 de la comunidad de los Tamez, y que cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar trataron de reanimar al cantante, pero ya nada se pudo hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

El grupo Toppaz es uno de los más famosos exponentes de su género, y saltó a la fama gracias al ritmo de éxitos como ‘Celoso’, ‘Esa pared’, y ‘Muchacho pobre’, los cuales sonaban en las estaciones de radio.

Miguel González, subdirector de Protección Civil de Allende, mencionó que por las características físicas pudieron comprobar que se trataba del integrante del reconocido grupo.

El músico circulaba en una camioneta tipo Cheyenne color negra con placas RG-2057, que quedó volcada a la orilla de la carretera.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más