Esto es lo que te depara el destino las últimas semanas del año, según tu signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene oportunidad de amor antes de que termine el año.


No hay duda de que el año fue apasionado, intenso y difícil en términos de amor. ¿Estás lista para cerrar la puerta y llevarte todo lo que aprendiste al 2019? No pierdas la esperanza todavía, los astros dicen que cada signo todavía tiene oportunidades del corazón.

ARIES
Este año será mucho más fácil para tu vida amorosa, especialmente porque Marte, tu planeta regente, no retrocederá en absoluto. Júpiter también pasa el 2019 en tu novena casa de aventuras, haciendo las cosas más interesantes en tu relación actual o ayudándote a salir con nuevas personas. Sin embargo, ten en cuenta que mercurio retrocederá a través de tu octava casa de sexo, muerte e intimidad y tomará las partes más profundas de ti para dar una vuelta. Prepárate para aprender sobre lo que está en tu corazón.

TAURO
Urano pasa la duración de 2019 en Tauro, lanzándote a través de cambios inesperados en tu vida. Si bien esto podría crear un caos en tu vida amorosa, también hará que te sientas más interesante y nuevo. Afortunadamente, Venus, tu planeta regente, no retrocederá en absoluto a lo largo de 2019, lo que ayudará a que tu vida amorosa sea mucho más fluida. Este año también podría invitar a un romance profundo, emocional y sexual, ya que Júpiter pasa la totalidad de esto en su octava casa de pasión y reencarnación.

GÉMINIS
Saturno te ha estado mostrando la realidad emocional de tu vida amorosa en tu octava casa del sexo y la intimidad a lo largo de 2018. En 2019, las lecciones de Saturno continuarán. Estás aprendiendo cómo ser vulnerable al amor y al mismo tiempo aprendes sobre a qué tipo de amor deberías ser vulnerable. Plutón, el planeta de los secretos, también está oscureciendo tu octava casa, mostrándole todo sobre la forma en que trata el amor que puede estar tratando de evitar. Deja que este año te acerque a una forma más profunda de amor.

CÁNCER
Plutón, el planeta de todo lo que se encuentra debajo de la superficie, ha estado compartiendo secretos en su séptima casa de alianzas. 2019 seguirá siendo un año en el que aprenderás cómo transformar tus compromisos del corazón, para bien o para mal. Saturno también está reorganizando las cosas en tu séptima casa, enseñándote lo que realmente haces de varita y necesidad de una relación. Este año podrá dejar atrás los hábitos de relación que le impiden una conexión verdaderamente satisfactoria y estable.

LEÓN
Un eclipse lunar total en Leo toma su vida para un viaje salvaje tan pronto como comience 2019, el 21 de enero. Dicen que las relaciones pueden llegar a su fin durante un eclipse, sin embargo, esto también podría significar el fin de patrones poco saludables en tu relación. Sin embargo, el sexo y las citas serán súper creativos y juguetones con Júpiter en tu quinta casa de amor y placer.

VIRGO
Saturno te muestra disciplina en tu quinta casa de diversión y placer, que está renovando tu actitud hacia el sexo y las citas. Estás aprendiendo a equilibrar la seriedad y la emoción sin compromiso con los socios que elijas. Podría haber conexiones profundas, tal vez incluso cambios en su familia, como el matrimonio y los hijos. Prepárate para un desafío que te pondrá a prueba los últimos días del año.

LIBRA
Por suerte para ti, Venus, tu planeta regente, no pasará ninguna parte de 2019 en forma retrógrada, aumentando tu vida amorosa. Sin embargo, Saturno pasa el año en tu cuarta casa, hogar y familia, lo que le hace repensar su vida amorosa en términos de cómo puede funcionar con otra persona como una unidad y cuidarse unos a otros. Urano también está creando un cambio en tu octava casa de sexo e intimidad, condimentando las cosas en el dormitorio y preparándote para los romances y un amor profundo, espiritual y dramático.

ESCORPIO
Urano pasa el 2019 meciéndose y rodando a través de su séptima casa de sociedades. Esto atraerá tipos excéntricos o "diferentes" de los que normalmente eliges. También significa finales y comienzos aleatorios en tu vida amorosa. Plutón está abriendo tu corazón en tu tercera casa de comunicación, ayudándote a conectarte más profundamente con un compañero.

SAGITARIO
Júpiter, tu planeta regente, está en Sagitario, lo que hace de este un año increíblemente grande no solo para tu vida amorosa, sino también para toda tu vida. Si estás en una relación, expandirás tu universo juntos. Si eres soltero, conocerás a mucha gente nueva y probablemente te enamorarás de cabeza. En definitiva, 2019 será una gran aventura para tu vida amorosa y comenzará a echar raíces desde los últimos días de este año.

CAPRICORNIO
Urano se encuentra en tu quinta casa de diversión y placer, lo que hace de este un año increíblemente pervertido y excéntrico para tu vida amorosa, tu vida de pareja y tu vida sexual. Prepárate para las aventuras espontáneas, el sexo creativo y un sentido más profundo del juego en las conexiones que realice con su pareja actual o potencial. A pesar de que Saturno y Plutón te están haciendo pensar seriamente sobre tu vida en tu primera casa del yo, todavía la estás disfrutando.

ACUARIO
Júpiter está en tu casa número 11 de la comunidad, expandiendo tu esfera social y haciéndote sentir como en casa, ya que Acuario rige sobre la casa 11. Si eres soltera, conocerás a un montón de personas interesantes que podrían potencialmente convertirse en amantes. Si estás en una relación, ambos se embarcarán en aventuras extrovertidas y expandirán tu círculo social fuera de tu vínculo. Sin embargo, Saturno y Plutón están intensificando las cosas en tu casa 12 espiritual, mostrándote una conciencia más profunda. Tu vida amorosa debe vibrar con ella.

PISCIS
Urano lo está guiando a través de un emocionante e inesperado viaje en su tercera casa de comunicación. Puede que encuentres un admirador secreto que admita sus sentimientos por ti. Por otro lado, podría ser que estés admitiendo tus sentimientos por ellos. Con Saturno y Plutón oscureciendo las cosas en tu casa número 11 de la comunidad, estás aprendiendo sobre el tipo de personas con las que te rodeas y viendo si vibran o no con tu verdadero yo. Esta energía te está acercando sigilosamente al amor correcto.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más