Cupido llegará en enero para estos 3 signos

Escorpión, Virgo y Tauro, prepárate para recibir el amor en enero.


Si andas melancólico porque llegas a fin de año con tu alma gemela. Atento, porque si eres de los signos de Escorpión, Virgo y Tauro, el amor tocará tu puerta en el primer mes del año.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)
Estarás activo en muchas actividades sociales tanto por trabajo como por placer, ahí tendrás la oportunidad de conocer personas nuevas y con una de ella lograrás el clip que necesitas para abrir las puertas del amor. Así que no te atrevas a perder esta oportunidad y olvida la pena, arriésgate un poquito más y socializa, es la única forma de encontrar el amor… buscando un poco entre nuevas caras.

Virgo (23 de agosto – 21 de septiembre)
Aunque 2018 fue algo injusto en el amor para ti es importante que cierres ciclos y aprendas a confiar. Ábrete a nuevas de encontrar el amor del bueno. Lo primero que debes hacer es intentar relacionarte con nuevas personas, entrar en su vida personal, tener un propio círculo, confiar en ellos y hacer una buena amistad. Recuerda que no todas las personas son iguales, así que no tienes porqué volver a decepcionarte, por el contrario déjate llevar por la emoción y así el amor puede llenar tu vida.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)
En el trabajo, en el edificio y en los lugares que frecuentas llegarán personas buenas, detallálas y aprende de cada una de ellas, porque una de esas nuevas personas que entraron a tu vida te llenará de amor y del bueno. Es importante identificar qué tipo de personalidad tienen estas nuevas personas, después verás que tu vida será totalmente diferente. Serás una mujer muy feliz, el amor está a punto de tocar tu puerta.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más