PREDICCION SEMANAL: Todos los signos del 26 de noviembre al 02 de diciembre.


Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.


AriesEl mundo

Las experiencias que has ido acumulando en el transcurso de los años debieran permitirte actuar cada vez con más responsabilidad y consciencia de tus actos.  Este es un momento propicio para asumirlo.  Hazte cargo de lo que haces.  Cada etapa de tu vida tiene desafíos y todos llevan tu nombre.

TauroLa Fuerza
Estas en un momento adecuado para hacer, a voluntad, los cambios que creas necesarios, en todo aquello que consideres relevante para ti.  Tendrás a tu  haber la capacidad para reconocer qué quieres cambiar y contarás con la fuerza de voluntad para lograrlo.  Sólo tienes que quererlo y atreverte.

GéminisSiete de Copas
En las cosas de la vida, incluido el amor, unos más, otros menos, tendemos a desear muchas veces lo imposible.  Es como soñar despiertos.  Lo razonable podría ser intentar ver todo con un criterio más realista, tal vez más humano, y así evitar las consecuencias de la dañina frustración.

CáncerDos de Copas
Buen momento para intentar el reencuentro con familiares y amigos que, por alguna razón u otra, se hayan distanciado.  Para reconciliaciones con parejas que se hayan separado y para todo aquello que sea estrechar lazos afectivos con nuestros semejantes.

LeoEl Loco
Esta semana podrías intentar la experiencia constructiva y aleccionadora de romper esquemas.  Salirte de ciertos prototipos en que te has encasillado y atreverte a innovar, con el único incentivo de dejarte llevar y descubrir, tal vez, facetas propias que no conoces.

VirgoCinco de Bastos
Trata de no inmiscuirte en situaciones de conflicto en tu lugar de trabajo, mantente al margen, máxime si no te afectan de manera directa.  Es muy fácil caer en climas laborales enrarecidos, pero es muy difícil salir airosos de ellos.

LibraCuatro de Copas
Sufrir desilusiones amorosas de menor o mayor importancia es inherente a ti, porque el amor constituye en tu vida, más que para otros, un pilar fundamental en tu equilibrio emocional y psicológico. El conflicto radica en aspirar, siempre, a un amor casi perfecto que exige mucho del otro, porque tú estás dispuesta a entregarlo generosamente.

EscorpioAs de Espadas
Semana en que poco te costará llegar a conclusiones claras en cualquier materia que demande de tu análisis y juicio.  Mucho te ayudará a idear cómo encaminar tus pasos de la mejor manera en todo lo que emprendas, sobre todo si es algo nuevo, que esté comenzando y que no conozcas suficientemente.

SagitarioCinco de Oros
Todos, cual más cual menos, hemos pasado por períodos de las famosas vacas flacas.  Si esta fuese tu situación presente es solamente temporal.  Poco a poco irás dejando atrás este trago amargo y encontrarás aquel estado que cumpla con tus expectativas y te haga sentir satisfecha.

CapricornioEl Juicio
Si en estos días tuvieras que definir, elegir u optar, por algo que para ti pueda tener una connotación de importancia y de consecuencias posteriores, no tengas miedo.  Tendrás la suficiente claridad mental o juicio para decidir lo mejor y que podrás comprobar con el transcurso del tiempo.

AcuarioDiez de Espadas
En la vida todo problema tiene solución.  La solución puede ser buena o mala, pero está.  Solo hay que decidirse a buscarla y encontrarla.  Problemas no resueltos constituyen puertas abiertas para más problemas.  Hay una gran diferencia entre actuar mal y estar paralizada.

PiscisOcho de Copas
Siempre tu vida interior será tu refugio.  Es como encontrar una fortaleza adecuada para enfrentar el diario vivir, casi siempre tan amenazante, dada tu especial sensibilidad.  En ella encontrarás la explicación apropiada a los por qués de la vida y la solución para avanzar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más