Mhoni Vidente estremece al mundo al predecir nuevo conflicto bélico

Mhoni Vidente, una de las grandes astrólogas de televisión, causa revuelo en internet debido a sus predicciones, las cuales tienen fama de cumplirse a cabalidad y este día engalanó el programa Hoy con su honorable presencia.


Como cada martes, en su segmento llamado Ruleta Esotérica, Mhoni Vidente aprovechó su espacio para brindar las visiones que tuvo en estos días y habló sobre el tema de una guerra en Asia.

Mhoni Vidente asegura que la tensión es fuerte en Ucrania y Rusia debido a que Vladímir Putin es la reencarnación de Napoleón, quien fue considerado por la especialista como el primer Anticristo, por lo que el mandatario querrá controlar todo en cuestiones de la guerra.

Mhoni Vidente explica que vendrán hechos difíciles en Ucrania y los países de Asia, viendo muchas luces en el cielo que podrían tratarse de proyectiles, aunque por el momento nada está confirmado al 100 por ciento.

La astróloga Mhoni Vidente invitó a Vladímir Putin a calmarse y exhortó a los ciudadanos en los países de Asia a rezar.

Mhoni Vidente puntualiza en diferentes videos que sus predicciones no son transmitidas con el fin de crear temor entre la población, sino para mantener a todos preparados y encomendarse a la Virgen María y a Dios.

La especialista en las artes místicas, Mhoni Vidente, es sinónimo de fuerza y lo demuestra al brindar cada predicción con total calma; esperando siempre lo mejor para México y el mundo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más